Indignación en las redes sociales por fotos con delfines muertos en Paita, Perú.


Producto de la inconsciencia, de la falta de educación o de la estupidez, estas imágenes subidas a la red, originaron el repudio de la mayoría de los usuarios.


Perú, Paita.- En los últimos tiempos las redes sociales es el medio de comunicación de muchas personas, gran parte de ellos son jóvenes que buscando notoriedad suben fotos para llamar la atención pero esta vez un grupo de jóvenes lejos de la admiración que esperaban, encontraron el repudio de los demás usuarios de la red social Facebook y hasta de organizaciones ecologistas que también se manifestaron a través de los medios de noticias. 


La indignación se genero por las fotos donde se muestra a los jóvenes burlándose de un delfín muerto en las orillas de la playa, dándole cerveza. En la descripción de una de las imágenes escribieron:“Con el delfín pa face xD ñ.ñ”. lo que agudizo la ola de críticas. 


Fueron muchos los delfines que aparecieron muertos en una playa de Colán, en Piura. La Organización Planeta Azul, con sede en Paita, alertó sobre el hallazgo de los cuerpos de cetáceos muertos en el norte del Perú. 

Hechos como estos vienen ocurriendo desde hace un tiempo sin que hasta la fecha el gobierno a través del ministerio y marina haya dado una solución.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales