¡HÉROE! Soldado arriesga su vida para salvar a un perrito atropellado en medio de la carretera (VIDEO)


Un valiente soldado en plena cuarentena decidió salvar la vida de un perrito atropellado.

Las redes sociales están plagadas de muchas cosas, videos de tik tok, desesperados “influencers” que no saben qué hacer para llamar la atención, ventas, engaños y más, pero en esta ocasión fue un joven soldado que gracias a su gran acción se hizo viral y con toda razón. 

Todo ocurrió en plena cuarentena en Lima, Perú, cuando un conductor sin piedad atropelló a un perrito sin hogar, lastimándolo de gravedad. 

A pesar de su inmenso dolor y ante una muerte segura si seguía en medio de la carretera, el animalito pudo arrastrarse hasta un borde, pero sus fuerzas no dieron para más y quedó tendido ahí esperando su final. 

Facebook

Como suele pasar, decenas de personas a pie y en vehículos pasaron por el lugar, pero nadie se apiado del perrito herido; sin embargo, hubo un ángel para él que llegaría a rescatarlo. 

Fue un soldado del ejército peruano quien en ese momento cumplía la labor de cuidar a las personas para que mantengan el distanciamiento social y evitar el contagio del nuevo coronavirus. 

Facebook

Cuando vio al can malherido a un lado de la carretera fue a su encuentro y con mucho amor lo cargó en sus brazos para llevarlo a un lugar seguro. 

Viendo el estado del animalito, este joven héroe lo llevó a un veterinario y ahora se espera que pueda recuperarse. 

A continuación el video:



¡La indiferencia mata! Y lamentablemente en estos tiempos muchas personas carentes de empatía y amor por el prójimo - inclusive por sus propios familiares - son los primeros generadores de contagios del COVID-19 y precisamente son los policías y militares en las calles los que arriesgan sus vidas cada día para salvar la vida de otros. 

Gonzalo Córdova / GEC

Está claro que el deber de salvar una vida nace del corazón, pero en esta ocasión este joven soldado realza también el papel de su institución que cumple un papel fundamental en esta cuarentena. ¡Gracias héroe! 

Comparte esta conmovedora acción con los demás y ayuda a generar conciencia.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales