El ganador del Oscar al mejor actor 2020 Joaquin Phoenix celebró su triunfo de una manera inesperada (video)


El reconocido actor y activista decidió celebrar su gran triunfo de una manera poco usual lejos del glamour y las celebridades.


Después de haber ganado en la categoría de Mejor Actor en el Oscar 2020, Joaquín Phoenix rechazó las fiestas de gala para celebrar junto con la novia, Rooney Mara, comiendo hamburguesas (vegetales) en las escaleras frente a una cafetería.


El actor de 45 años ha logrado su primer Oscar como mejor actor por su descomunal interpretación de Joker y como lo suele hacer, demostró su responsabilidad con el medio ambiente al usar el mismo traje en todas las ceremonias de la temporada de premios en Hollywood.

A continuación, su brillante, reflexivo y conmovedor discurso en la ceremonia:



Luego de la premiasión, el protagonista de la película Joker fue fotografiado por Greg Williams y desde entonces la imagen ha corrido el mundo volviéndose viral. En la imagen aparecen juntos sentado con la estatuilla y comiendo un buen sándwich.

Otro detalle genial de la foto de Greg es que Rooney fue a la cafetería con un zapato All Star debajo del vestido de gala creado por el diseñador Alexander McQueen especialmente para el evento.


gregwilliamsphotography

La cafetería elegida por la pareja es Monty’s Good Burger, que tiene sólo 3 locales y ofrece buena variedad de hamburguesas, batidos, jugos y postres, todos naturales sin uso ni ingredientes de animales.

Todos podemos hacer la diferencia y mejorar nuestros hábitos de consumo y la forma de reciclar, no es una obligación, pero si un acto de responsabilidad hacia nuestras propias vidas, la del prójimo y el planeta.

Si te gustó el mensaje de este gran actor y mejor ser humano, comparte esta noticia y ayuda a generar conciencia entre los demás. 


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales