¡GRAN NOTICIA! Nace el primer bebé koala luego de los terribles incendios forestales en Australia


A pesar de los terribles incendios, el nacimiento de este Koala renueva la esperanza para su especie. 

Los incendios forestales en Australia tuvieron un efecto devastador en la vida silvestre nativa, específicamente en los koalas. En un signo de esperanza para el futuro de estas especies, el Australian Reptile Park ha reportado el primer nacimiento de un bebé koala, también llamado Joey, desde los incendios a principios de 2020. 

Australian Reptile Park

El parque hizo el anuncio en un video de Facebook esta semana con el nombre del nuevo bebé koala. 

Australian Reptile Park

Según el informe del grupo de conservación global Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat (IFAW), se estima que al menos 5.000 koalas han muerto en los incendios de este año. La especie se enfrenta ahora a una posible extinción, pero el parque ha llamado a Joey "una señal de esperanza para el futuro de la vida silvestre nativa de Australia". 

Australian Reptile Park

Además de este nuevo nacimiento, varios koalas que estaban siendo tratados en el único hospital de koalas del mundo, situado en la ciudad de Port Macquarie, en Nueva Gales del Sur, fueron liberados de nuevo en la naturaleza a finales de abril. 

Australian Reptile Park

El Australian Reptile Park de Australia está actualmente cerrado en cumplimiento de las directrices de distanciamiento social por la pandemia mundial de coronavirus, pero está entusiasmado con la idea de compartir el nuevo nacimiento con el público y la esperanza que este representa para una especie tan vulnerable como los Koalas. 

Sin lugar a dudas esta es una buena noticia para compartir.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales