¡EJEMPLAR! Ciudad recibe el Año Nuevo 2020 usando drones en lugar de fuegos artificiales


Una ciudad decidió celebrar sin pirotecnia y los resultados fueron maravillosos para todos 😺🐶🐦



Lamentablemente, cada año las celebraciones de fin de año afectan a miles de animales, niños con autismo, personas enfermas y familias que padecen las consecuencias del egoísmo y la ignorancia de los que usan la pirotecnia; sin embargo, una de las ciudades mundialmente conocidas por el uso de estos artefactos decidió cambiar sus formas de celebrar con un claro mensaje de responsabilidad social y con el medio ambiente.

Se trata de la ciudad de Shanghai, en China, que en sus celebraciones para recibir el Nuevo Año 2020 ha sorprendido al mundo haciendo uso de la tecnología en reemplazo de los fuegos artificiales sobre el río Huangpu.

El siguiente vídeo muestra el terrible daño que produce la pirotecnia a las aves:




El espectáculo estuvo a cargo de dos mil drones en el cielo, algo sin precedentes y que marcó el inicio del nuevo año con un juego maravilloso de luces que incluyó diversas imágenes como la simulación de una esfera de pirotécnicos en el cielo, la silueta de un hombre que corría en lo alto del cielo y otras más. 

Para completar esta forma innovadora de celebración, se supo que los drones fueron programados y dirigidos desde una computadora especializada y no con pilotos humanos como se suele usar con este tipo de aparatos. 

La finalidad de esta nueva y diferente celebración tiene que ver con el deseo de la ciudad por respetar el medio ambiente, los animales y las personas que sufren la contaminación y los estruendos que genera la pirotecnia.

Así fue el hermoso juego de luces sin pirotecnia.




Hace poco, el gobierno australiano pidió que las personas eviten el uso de fuegos artificiales debido a los voraces incendios acontecidos en ese país. 


En casi todos los países de Latinoamérica se han reportado una gran cantidad de animales heridos y muertos de forma dramática. 

Todo esto pudo ser evitado si las personas tuvieran un poco de conciencia y respeto por la vida de los demás a la hora de celebrar, pero eso parece ser mucho pedir para algunos.





La novedosa propuesta de Shanghai fue la sensación de la noche y no solo fue del gusto de sus ciudadanos sino de muchas personas alrededor del mundo que mostraron su asombro y alegría por esta forma responsable de celebración. 



Solo nos queda desear que, en este nuevo año, nuestra sociedad y quienes nos representan tengan más empatía y respeto por el medio ambiente y los seres afectados por la pirotecnia para que en las próximas fiestas de fin de año realmente todos podamos celebrar.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales