Mejor amigo y salvavidas: Perro salva la vida de su borracho dueño cuando estaba a punto de ahogarse (video)


La imprudencia en estado de ebriedad no tiene límites y esta vez un hombre casi pierde la vida luego de ingresar a un canal de agua. 


El alcoholizado sujeto quiso nadar en el agua cuya corriente se iba incrementando debido a las intensas lluvias en la ciudad de Sullana, por estas fechas de verano, son comunes en la zona norte del Perú. 





Por esa razón, el peligro para el hombre era inminente, pero nadie lo ayudó y en un acto realmente repudiable, los vecinos de la zona solo atinaron a grabar con sus celulares y reírse de lo que estaba pasando y que pudo terminar en una desgracia. 

Fue en ese instante que su perrito llamado Firu, fue el único que ingresó al canal y fue directamente hacia el hombre. El noble can hizo todo su esfuerzo para salvarlo y al ver lo que hacía, luego ingresa también un joven para completar el rescate. 


No pasó mucho tiempo para que el video se haga viral en las redes sociales y en los noticieros del lugar. Muchas personas elogiaron el accionar del perrito que terminó salvando la vida del hombre que más ama y que era arrastrado por la fuerte corriente.

A continuación el video:


Así mismo, también criticaron la inacción de los vecinos y sus burlas mientras Firu hacía todo su esfuerzo por salvar a su imprudente dueño. 

''No lo pensó, Se metió por su amo. Y pensar que hay gente que los abandona. Ellos tienen más corazón que cualquier humano'', ''Al parecer el perrito razona mejor que los que están grabando dicho video que, en vez de ayudar, les causa risa'', ''Los que graban no sé cuál su motivo de gracia, más ignorantes, por esa razón dicen que el shampoo viene con instrucciones. ¡Caray!'', fueron algunos de los comentarios en Facebook. 

Lamentablemente, vivimos en tiempos donde cada vez más personas se están deshumanizando, porque la tecnología y el acceso a la información parece que no contribuye a la empatía y solidaridad que debería de existir en la sociedad.

Al final, solo quien te ama realmente como este perrito jamás te abandonará Por esa razón, NO compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

3 comentarios:

  1. opino que mientras mas conozco a la gente mas quiero a los animales

    ADOPTEN NO COMPREN

    ResponderBorrar
  2. ES INCREIBLE LA ACTITUD DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN VIENDO EL PELIGRO EN QUE SE ENCONTRABA EL SEÑOR EN EL AGUA Y NO FUERON CAPACES DE AYUDARLE, EN CAMBIO TUVO QUE SER UN ANIMALITO QUE TOMARA LA INICIATIVA Y TAL VEZ LE SALVARA LA VIDA A UN SER HUMANO, QUE OJALA SE LO SEPA AGRADECER. ¡ SEAMOS MAS ANIMALES !!!

    ResponderBorrar
  3. Muestra claramente cómo la solidaridad de los no humanos es mayor y más efectiva que la de los humanos ......
    Ana María Cetti, rebelion.granja@hotmail.com (radio)

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales