TERRIBLE: Veterinario golpea brutalmente a un pequeño perro y lo deja inconsciente (video)


Lejos del mínimo respeto y cuidado por la vida de los animales que debe tener una clínica veterinaria, un pequeño perrito fue salvajemente golpeado. 


El repudiable hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local donde se puede apreciar como uno de los trabajadores le propina un brutal golpe hasta el punto de dejarlo totalmente inconsciente. 

Todo ocurrió en la Veterinaria El Country, en Barranquilla - Colombia, cuando un perrito zhitsui llamado Teo fue llevado para que lo bañen y le corten el pelo. 


Google Maps
En las imágenes se puede ver como el trabajador sindicado con el nombre de Yordan Ojeda, atiende al pequeño can se sienta frente a él y en un momento cuando lo tiene cerca le da un fuerte golpe en la cabeza con las dos manos, todo frente a otro de sus compañeros quien se encontraba en el mismo lugar y al parecer no se percató de de lo que pasó. 


Tras el brutal golpe que recibió, Teo se queda inconsciente y no reacciona, algo que preocupa al maltratador quien intenta reanimarlo moviéndolo bruscamente sin lograr que el pequeño reaccione. En ese instante el otro empleado en la sala se percata del problema y sale a pedir ayuda.


Facebook 

Cuando el dueño fue a recoger a su perrito, los empleados de la veterinaria no dijeron absolutamente nada de lo ocurrido, solo atinaron a decir que había vomitado, pero que ¡estaba bien! Sin embargo, tras ver al animalito muy decaído, con la mirada perdida y problemas para caminar, decidió llevarlo a otra veterinaria donde pudo confirmar que el pequeño había sufrido algún tipo de golpe en la cabeza o caída.

Con la indignación por el estado de Teo, su dueño volvió a la veterinaria El Country y exigió ver las grabaciones de la cámara de seguridad, que mostraron el terrible maltrato que había sufrido su pequeño. 

A continuación, el video de la terrible agresión: 



Acercamiento:



Al ser difundidas las imágenes del salvaje ataque en las redes sociales, como era de esperarse, miles de personas repudiaron la insania y el abuso del trabajador de la clínica y exigieron que sea denunciado por maltrato a los animales. 

Luego de realizada la denuncia, el empleado maltratador fue despedido. Asimismo, y para limpiar su imagen de 30 años de servicio, los dueños de la Veterinaria El Country se disculparon por lo ocurrido a través de su página de Facebook e Instagram como si ellos no serían también responsables por el trato a los animales que ofrecen sus trabajadores.



La mayoría de nosotros creemos que una veterinaria es sinónimo de salud y cuidados para nuestras mascotas; sin embargo, no siempre es así y esta vez fue todo lo contrario para el pequeño Teo, pero la buena noticia es que paulatinamente se viene recuperando.



Este no es el primer caso de maltrato animal de este tipo que ocurre en las veterinarias o pet shops. Contrario a lo que se pueda creer, esto sucede con mucha frecuencia en todas partes. 

Por esa razón y como medida de prevención, nuestra recomendación es que siempre el dueño esté atento a la atención que reciben sus animales y no los deje solos en la veterinaria porque les produce ansiedad y son vulnerables a cualquier tipo de maltrato.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. NO ES SUFICIENTE CON DESPEDIRLO, LO MEJOR ES DENUNICIARLO, METERLO A LA CÁRCEL Y PROHIBIRLE TRABAJAR CERCA DE LOS ANIMALES

    ResponderBorrar
  2. MALDITA BESTIA INSERVIBLE, COMO PUDISTE HEBER COMETIDO SEMEJANTE CRUELDAD. QUIERO QUE SEASCONDENADO POR LA JUSTICIA Y POR LA HUMANIDAD, YO EN PRIMER LUGAR,
    ERES UNA LACRA, BASURA ES MUCHO

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales