¡GRACIAS! Gata da el más tierno recibimiento al bombero que la salvó de un terrible incendio (VIDEO)


Un bombero ganó un nuevo e inesperado premio luego de rescatar a un gato mientras luchaba contra los furiosos incendios de California. 


El incendio del pasado noviembre fue considerado como el más mortífero que ha ocurrido en la historia del estado soleado, y el sexto más fatal en todo Estados Unidos, el incendio del Paradise arrasó con 86 víctimas más otras 3 personas desaparecidas y destruyó más de 14.000 hogares. 

Con toda la destrucción y muerte que lo rodeaba, un rayo de esperanza irrumpió en el páramo para el bombero Ryan Coleman en forma de un gato gris desesperado. 


El incendio comenzó el 8 de noviembre y se extendió por el condado de Butte, California, durante un total de 17 días antes de que los bomberos pudieran contenerlo al 100%, y la mayor parte de los daños se produjeron sólo en las primeras seis horas. 

Cuando Coleman estaba hurgando entre los escombros en el páramo recién quemado, una gatita que parecía de peluche no perdió el tiempo para venir a saludarlo. 

Con tantas casas perdidas a causa de los incendios, miles de mascotas, ganado y vida silvestre fueron abandonados, perdidos o algo peor. Así que, cuando esta minina gris vino hacia el bombero, para darle la bienvenida. 

El bombero sacó rápidamente su teléfono y tomó una adorable foto de la gatita que parecía ansiosa por saludarlo. 

Coleman fue probablemente la primera persona que esta pobre felina había visto desde que comenzó el terrorífico incendio, y fue asombroso verla sin quemaduras por el calor del fuego como tantos otros pobres animales. 

No fue suficiente que la gata estuviera cerca de él o que se frotara contra su pierna. Claramente, ella sabía que Ryan la mantendría a salvo porque corrió hacia él y luego le subió por su pierna. 

A partir de ahora, el bombero era su ser humano favorito, al menos en un futuro previsible, y no lo dejaba ir a ninguna parte sin seguirlo. 



La gatita quería estar en lo alto de los fuertes hombros del Ryan, donde pudiera estar más cerca de él y saber que estaba fuera de peligro, agradeciendo su buen corazón por salvarla. 

Ryan tomó un video rápido y lo publicó, junto con las fotos, en su página de Facebook el pasado 18 de noviembre con una leyenda que decía: 

Con la forma en que los incendios continuaron creciendo y con furia, no es de extrañar que esta gata hubiera adoptando a Ryan en el lugar”. 



Junto con las fotos de su nuevo mejor amiga, el valiente bombero también publicó fotos de cómo era, estar en medio de lo que sólo podría describirse como una catástrofe infernal. 

En el siguiente video puedes ver a la gatita haciendo todo lo que puede para agradecer a su salvador. 


Mientras cabalga sobre sus hombros, ella sigue presionando su cabeza contra su cara y frotando hacia adelante y hacia atrás sobre su barba robusta, para no ser disuadida de darle todo su afecto. 

En un incendio considerado el más destructivo de la historia del país norteamericano, así como uno de los más mortíferos, es hermoso ver héroes como este bombero recibiendo el amor y la gratitud que se merecen, incluso y especialmente de los animales no humanos. 

A pesar de la desgracia, existen historias que nos emocionan, todo gracias a la valentía y esfuerzo de aquellos que siempre están dispuestos a ayudar al prójimo como el bombero Ryan Coleman. 

Por favor COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares para que siempre a pesar de la adversidad, no se pierda la esperanza y pueda haber finales felices como estos.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales