HÉROES: Oyeron ruidos extraños en la alcantarilla y lo que encontraron les robó el corazón (video)

Esta emotiva historia comienza cuando un grupo de personas escucharon unos ruidos extraños dentro de una alcantarilla.

Al percatarse que podría ser un animalito atrapado, ellos no fueron indiferentes y llamaron a los bomberos para que puedan ayudarlo de una mejor forma.

Al llegar, los voluntarios se dieron cuenta que eran los ladridos de un perrito desesperado que se había caído y quedado atrapado dentro del pozo. 

Conscientes de que, si no se le rescataba rápidamente, su situación se podría agravar utilizando una cuerda, uno de los bomberos decide descender por la alcantarilla para poder rescatar al asustadizo can. 


Una vez en el fondo y tratando de tranquilizarlo, logró cargarlo sobre sus brazos para que no se escape y así con la ayuda de sus compañeros, poder llevarlo hasta la superficie. 

El mejor momento lleno de emotividad llegó cuando una vez ya en tierra firme, el agotado, pero ahora feliz perrito, le agradeció al héroe que le salvó la vida con todo su amor, apoyándose sobre sus piernas, dándole besos y moviendo su colita sin parar. 

A continuación, el emotivo video del rescate: 


No pasó mucho tiempo para que la acción de estos héroes y el agradecimiento lleno de amor del perrito se haga viral en las redes sociales porque obviamente, a todos nos gustan los finales felices. 

Comentarios como: "Qué increíble muestra de amor entre un animal y las personas que lo ayudaron", "Se salvó de milagro 'Firulais'", fueron algunos de los mensajes que compartieron los usuarios en las redes sociales. 


La vida es el don más preciado para todo ser sobre la tierra, pero lamentablemente los animales domésticos sin hogar, padecen un sinfín de peligros en nuestras calles.

Por ese motivo, cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia, adoptando a un amigo sin hogar con amor y responsabilidad e incentivando a que los demás hagan lo mismo generando conciencia.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Es precioso! Muchísimas gracias a estos seres humanos verdaderos que rescataron al perrito y también muchas gracias a esas personas que alertaron a los bomberos, gracias, gracias, gracias. Tenemos que estar atentos como han hecho estas personas y ayudar a estos seres increíbles, se lo merecen todo!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales