¡GENIAL! Conoce la primera cafetería donde también puedes adoptar un perrito sin hogar


El innovador establecimiento ofrece además de un buen café y otros servicios para mascotas, la oportunidad de adoptar un perrito sin hogar.


A muchos de nosotros nos encanta el café y siempre buscamos además de un buen cappuccino, frappuccino y demás combinaciones, un ambiente que nos haga sentir a gusto, lejos del estrés cotidiano del trabajo o la casa. Pues bueno, ahora y agregado a nuestro gusto cafetero también podremos estar al lado de nuestras queridas mascotas y lo que es mejor, podremos adoptar a un perrito sin hogar. 

Así como lo lees, desde hace cuatro meses en Madrid, España abrió sus puertas la primera cafetería pet frienly que ofrece la maravillosa oportunidad de poder adoptar un perrito sin hogar mientras se disfruta de un buen café. 
Cabe decir que lamentablemente cada día sólo en España, se abandonan alrededor de 300 perros, colocándolo entre los cinco primeros países que más canes sin hogar tiene, cifras realmente terribles si tomamos en cuenta que este gran número que se incrementa cada día, también es sinónimo de sufrimiento y muerte para casi todos estos animales. 


Es precisamente esta cruda realidad uno de los motivos por los que The Doger Café abrió sus puertas, combinando el gusto por un buen café, la atención de mascotas y la oportunidad de salvar una vida. 

Los perritos disponibles para la adopción llegan de diferentes protectoras de la ciudad, de casas de acogida o de domicilios con camadas no deseadas. Lo que se busca es tratar de dar una oportunidad a todos para que puedan encontrar un hogar que realmente los ame para siempre. 

El establecimiento que se encuentra a pocos metros del metro de Pacífico además del café y la adopción, también ofrece una tienda de artículos para animales, peluquería canina y casa de acogida. 
Esta gran iniciativa se puso en marcha desde hace unos cuatro meses y aunque están ultimando algunos detalles tiene una gran acogida por parte del público e inclusive las reservaciones - que se hacen a través de su página web - para los fines de semana son con un mes de anticipación. 

Al local se puede acudir con sus propios perros y también con niños menores de edad siempre que estén con la supervisión de un adulto en todo momento, algo que nos parece muy bueno.



Nos alegra que este tipo de iniciativas vayan más allá de lo que los locales comunes pet friendly ofrecen, que es el ingreso de los dueños con sus mascotas y se preocupen por dar una oportunidad de vida a tantos seres abandonados que necesitan amor y un hogar.


Esperamos que haya más locales comerciales que promuevan la adopción en todo el mundo, porque al final, es sólo cuestión de voluntad hacer algo en favor de la vida de los más necesitados. 

Comparte esta buena noticia con tus amigos y familiares para que más personas tomen conciencia de lo importante que es adoptar un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. 

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales