[Inesperado] Mujer recibe un disparo luego de atropellar a un perro y no prestarle ayuda


El destino le trajo la peor de las sorpresas a una mujer que momentos antes había atropellado a un perrito y no le presto ayuda.

La mujer de 48 años se trasladaba por una calle de la comuna chilena de Pedro Aguirre de Cerda junto a sus amigos en una noche de juerga cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un perrito sin hogar - al que no le prestaron ayuda - provocándole la muerte. 

De acuerdo con la versión entregada por Carabineros, el grupo se encontraba comprando en una licorería en la esquina de Tongoy con Paseo Grohnert, cuando al retroceder atropellan accidentalmente al animal que se encontraban en el lugar. 


Ante el hecho ocurrido la noche del último sábado, los testigos del lugar se sintieron indignados e increparon a los pasajeros por no prestarle el debido auxilio al animalito. 

En la trifulca al parecer uno de los vecinos comenzó a realizar disparos con su arma de fuego y fue en ese momento que uno de los proyectiles impactó en la espalda de Andrea Elena Tabilo. 

"Uno de ellos (vecinos) tenía un arma de fuego y producto de esto comenzó a efectuar múltiples disparos contra el vehículo donde se encontraba la víctima en la parte trasera del auto, recibiendo un impacto por la espalda", dijo la subcomisaria Bárbara Paredes Esquivel, de la Brigada de Homicidios metropolitana. 


La mujer herida fue internada en el Hospital Barros Lucos donde confirmaron que no tiene riesgo de vida y mejorará favorablemente con el paso de los días. Dentro de poco podrá ser dada de alta. 

Mientras tanto, la Brigada de Homicidios realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero del autor de los disparos. Lamentablemente, hechos de violencia como estos ocurren cada vez con más frecuencia. 

Los animales sin hogar son parte de nuestra sociedad y por esa razón TODOS somos responsables por su bienestar. 

Es imprescindible que exista la adopción y una tenencia realmente responsable de los ciudadanos, así como campañas permanentes de esterilizaciones masivas por parte de las autoridades municipales para controlar y disminuir la sobrepoblación.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales