"Cupido Canino": Perro es grabado robando un oso de peluche el Día de San Valentín (Video)


El video viral muestra el preciso instante en que un perrito roba un oso de peluche el Día de San Valentin.

En casi todo el mundo, cada año el 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad. Muchas parejas y amigos se reúnen para compartir emotivos momentos demostrando lo que sienten el uno por el otro. 

Es así que esta fecha especial también se caracteriza por el intercambio de regalos siendo los principales, las rosas, los dulces y los infaltables peluches. ¡Pues precisamente este último artículo tiene una gran demanda y al parecer no solo por las personas enamoradas! 


Para corroborar lo dicho, una tienda, ubicada en la colonia Guadalupana en Puebla en México, estaba abarrotada de peluches y regalos para sus clientes; sin embargo, nadie esperaba que llegase un cliente peludito, de nariz fría y cola. 

En la publicación, hecha en Facebook, se observa a un perrito acercarse a la tienda y olfatear los objetos que se muestran sobre el aparador y fue un solo de peluche de color marrón que llama su atención y decide tomarlo con su hocico.


El primer intento fallido hizo que el peluche se cayera provocando que el can se ponga nervioso y trate de huir; sin embargo, al notar que no había nadie cerca, decide regresar nuevamente para tomarlo nuevamente y escapar. 

Las enternecedoras imágenes hicieron que el video que mostramos a continuación se vuelva viral rápidamente en las redes sociales donde la mayoría celebra la habilidad del perrito enamorado de un peluche.


A pesar de lo graciosa de esta escena, los dueños revisaron la grabación y se pudieron dar cuenta que el perrito tenía a su dueño cerca y que incluso pasa por el lugar segundos después que el "Cupido Canino" se llevó el oso de peluche. 

Ellos dijeron que el peluche por el Día de San Valentín de la tienda tenía un precio de 500 pesos que equivale a unos 26 dólares. 



Al final, no podemos saber si el dueño es responsable de lo que ocurrió, pero de lo que sí estamos seguros es que este “Cupido Canino” actuó por amor y en un día tan especial todo le queda perdonado. 

Recuerda que el amor es un sentimiento propio de aquellos seres que tienen la sensibilidad suficiente en su corazón para querer a otro ser y ayudar a los más necesitados. Por esa razón, si tú eres uno de ellos, no dejes de ayudar a los que no tienen voz y ni hogar adoptando e incentivando a los demás a que también hagan lo mismo.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

3 comentarios:

  1. Este hermoso perrito es super, super dulce con ese gesto de amor incondicional

    ResponderBorrar
  2. TENGO UNA PERRITA QUE VIVIA EN UN PATIO LA RESCATE Y HABIA UN BEBE QUE TENIA UN PATITO ELLA SE LO ROBO ....LO DEVOLVI POR PENA LAVADO Y DESINFECTADO ELLA VOLVIO AL LUGAR Y VOLVIO Y LO ROBO Y AHI SI NO FUI CAPAZ DE QUITARSELO....PERO EL BEBE SE ENAMORO DE UN VIEJO OSITO QUE YO TENIA BIEN CONSERVADO .LO LAVE Y LO DESINFECTE Y LO DI AL BEBE....AL DIA DE HOY LA PERRITA DUERME CON EL PATITO Y NO LO HA DAÑADO......EL DUEÑO DEL PERRITO SI DEBIO HABER NEGOCIADO POR OSITO D QUE EL PERRITO SUSTRAJO....TODOS PENSAMOS DIFERENTE.....

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales