[POLEMICA!] Mujer comenzó a amamantar a su perro cuando su hijo más pequeño dejo de tomar el pecho


Esta noticia a pesar que parezca algo irreal, realmente sucedió y lo más chocante de la situación es que ésta mujer no ve nada de malo en lo que está haciendo ¿Tu que crees?


Terri Graham es la madre de dos pequeños que ya dejaron su período de lactancia. Pero ella, no pudo tolerar eso por lo que apeló a la idea más irracional que a cualquiera de nosotros se nos podría haber ocurrido. 

Llenar ese sentimiento, según ella dice "maternal" amamantando a su perro de 9 años de edad llamado Spider...

Si... ella amamanta su perro de 9 años de edad cada día, 4 veces al día y lleva tiempo haciéndolo. En una entrevista, Graham, que tiene 44 años, dijo que ella sabe que "algunas personas pueden considerar lo que ella hace muy fuera de lo común, hasta bizarro con tintes zoofílicos, pero amamantar a Spider me hace sentir una mejor madre"


"Teniendo a Spider en mi pecho alimentándose de mi me hace finalmente sentirme completa y una mejor madre" agrega y además comenta "Puedo sentir su lengua y sus dientes, pero no me lastima"

Graham, quien es oriunda de California, dice que alimenta a Spider de ésta forma desde 2010, cuando vio que el lamía los chupones de los biberones de su hijo más pequeño y cuando su hijo pequeño ya no quiso pecho, ella decidió ofrecerselo a Spider "quien aceptó encantado" según sus palabras.


Su caso surgió a la prensa y provocó (como era de esperarse) una ola de shock de personas que manifestaban que ésta conducta está fuera de todo estandar no solo de salud psiquica de Graham, sino que también roza el maltrato animal ya que se está afectando el normal desarrollo de un animal, su alimentación recomendada y roza lógicamente, tíntes de zoofilia.


Graham se defiende diciendo que no es la única mujer que lo ha hecho y que hay antecedentes de una Londinense que en 2010 (justo el año donde Graham supuestamente comenzó a alimentar a Spider con su pecho), surgió a los medios cuando se supo que amamantaba a su perro "por no tener otra cosa que ofrecerle como alimentación debido a su mala condición financiera"


Ese caso fue el de Suzanne Morgan, una madre soltera que una noche descubrió que no tenía con qué alimentar a Dixie, su perra, que ladraba de hambre. Al ver que no tenía nada para darle, y que el can aullaba y ladraba sin control, Morgan decidió darle de mamar en vez de salir en procura de comida de perros porque no tenía con que pagar por eso en aquel momento.

Un psicólogo intervino en el caso para dar sus apreciaciones y sugirió que Graham buscara ayuda terapéutica, porque de ninguna forma éste comportamiento puede ser visto como algo normal. No solo porque es poco "convencional" amamantar un perro, sino que demuestra la fragilidad emocional de una mujer que no logra superar la etapa de lactancia de sus hijos y necesita psicológicamente seguir siendo "el centro" de algún ser, probablemente para sentirse determinante en la vida de ese ser.

El mundo es un lugar amplio y variado, lleno de seres que hacen lo que su conciencia (o su ausencia de ella) les dicta. Hoy nuestra sección de polémica y debate nos enfrenta a este extraño caso: mujeres que amamantan animales...

¿Crees que es aceptable que lo haga si la hace feliz o que es chocante que un ser humano de leche materna a un animal de otra especie?

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales