#DondeEstaMimi Youtuber @germangarmendia hace apelo desesperado para encontrar su perrita robada (VÍDEO)


Nadie está libre de que suceda una desgracia y ni siquiera uno de los Youtubers más famosos de América Latina se vio libre de la peor pesadilla de cualquier amante de los animales.



Desgarrador fue ver un chico como German Garmendia, conocido Youtuber Latinoamericano, dueño de uno de los mayores canales de la red social, el primero que alcanzó millones de suscriptores y muchos logros acumulados a lo largo de su carrera en la red.

Por su parte, Germán también es conocido por ser un amante de los animales, habiendo publicado hace ya 4 años un vídeo donde relataba su indignación al presenciar un atropellamiento de un pequeño cachorrito sin hogar en una avenida y la indiferencia e indolencia de quien provocó el accidente y como el cruel sujeto lo atropelló no 1, sino 2 veces. 


Te recomendamos ver ese vídeo AQUI para que veas que él realmente se afectó con lo sucedido en aquel momento el pidió justicia, no por "moda" como muchos otros Youtubers lo hacen actualmente, sino porque él siempre amó los animales y frecuentemente usa su canal para ayudar a la causa animalista por convicción, no por conveniencia.


Y pasó hace apenas unos días que supimos de lo que le había sucedido hace un par de meses atrás a German en su casa. El no lo había hecho público porque trató de agotar todas las vías, tal como el dice "sin abusar de la confianza de sus suscriptores" pero hace un par de días necesitó hacer un apelo, desgarrador pidiendo por su perrita Mimi. 


Los malvivientes entraron a su casa cuando el no estaba, y hurtaron de allí muchas cosas, cosas que a German no le importan porque con dinero se reponen, pero se llevaron (o dejaron escapar) a Mimi, la amada perrita de éste muchacho.

German tiene 2 perros, Mimi y Alex. Alex se encuentra con su hermano y Mimi... la pequeña es por quien nos solidarizamos en su búsqueda porque desde el día del hurto a la casa, hace un par de meses, ella no aparece.


Mimi es una perrita cruza de Chihuahua, de pequeño tamaño, muy dócil, más que el general del temperamento de estos pequeñitos conocidos por su ímpetu. 


German no sabe si los ladrones se la llevaron, o si ella escapó por la puerta de casa que dejaron abierta. El colocó carteles por toda el área, pidió ayuda a sus amigos, la buscaron por semanas pero con todas las búsquedas "personales" agotadas, el pidió la ayuda de sus suscriptores y nosotros hacemos eco de tal pedido.



Mimi fue robada (o escapó) en Santiago de Chile, Chile y pedimos tu colaboración para unirte a ésta búsqueda compartiendo ésta publicación con la Hashtag #DondeEstaMimi para saber donde está y lograr que regrese a casa.


German, visiblemente resignado, pide por favor que le den noticias de ella, inclusive está dispuesto a que quien la tenga, si la tiene bien la conserve, pero él necesita saber que ella está bien y en el mejor de los casos que se la regresen.

AQUÍ EL VÍDEO DE GERMÁN PIDIENDO POR SU PEQUEÑA


Por eso en éste artículo te compartimos todas estas fotos de Mimi, para que puedas compartirlas en tus redes sociales, con tus amigos de Chile y los que no lo son para que su pequeña carita circule en la red para poder dar con ella.

Todos sabemos la DESESPERACIÓN que significa que un hijo perruno se pierda, por lo que apelamos a la solidaridad de toda la comunidad de Seamos Mas Animales para que ayudemos a éste muchacho, que de seguro brindó a muchos de nuestra audiencia horas de diversión, para darle un regalo a un amante de los animales... que Mimi regrese a casa. 


Si sabes algo de Mimi, o bien enviale un Tweet a German a través de su cuenta @germangarmendia, con la Hashtag #DondeEstaMimi y arróbanos también a nosotros en Seamos Mas Animales en nuestro Twitter @smace_animales para poder ayudar más y garantizarnos que los mensajes con información sobre Mimi no vayan a perderse en las timelines.

Mimi es una perrita fácil de querer, de temperamento simpático y amable, es muy "regalona" como se dice en Chile. Quizás te guste o no te guste lo que Germán hace en Youtube, quizás seas su seguidor o no, PERO EN ÉSTOS CASOS YA NO SE TRATA DE GUSTOS, SE TRATA DE EMPATÍA Y SOLIDARIDAD CON EL DOLOR AJENO.

Si sabes #DondeEstaMimi, o sabes quien la tiene por favor comunícate con German o con Nosotros. German no va a exigir que se devuelva si la pequeña está bien, pero necesita saber que ella está bien... y nosotros entendemos esa necesidad y ese sentimiento de vacío que NADA llena en la incertidumbre y por eso nos solidarizamos.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales