[MUCHA DESTREZA!] Estos 7 animales hacen mucho mejor Yoga que el más diestro humano! Conócelos!


Si ellos ya nos superaban en muchas cosas... ahora también lo demuestran en ésta disciplina milenaria, demostrándonos sus poses profesionales de Yoga! No te los pierdas!


El yoga se basa en la práctica y desarrollo de un sistema filosófico que nos proporciona técnicas para poder aumentar nuestras capacidades físicas y energéticas alcanzando un alto nivel de espiritualidad que no se consigue de otras formas. 

Con ella se asocia la meditación y una serie de actividades de carácter espiritual que nos ayudan a formar una filosofía de vida lográndose una reeducación de nuestro propio ser que nos permite encajar mejor en el mundo en el que vivimos actualmente, sobresaturado de tantos niveles de estrés y descontrol. Nos ayuda a trabajar nuestra alma y cuerpo en conjunto para evitar el sufrimiento. 

¿No nos creen? Entonces vean esta lista de estas adorables criaturas practicando yoga, es posible que puedas aprender algo de ellos.













Seguir a tu corazón te puede proporcionar el éxito. Hacer lo que amas es la piedra angular de una vida de prosperidad y abundancia haciendo tu alma divina. 

Definitivamente el yoga es algo importante en estos momentos. No solo los seres humanos sino también los animales lo están practicando y solo debo decir que algunas veces los animales hacen sus posiciones de yoga mejor que algunas personas.

¿Quién necesita un profesor de yoga cuando realmente puedes aprender de estos bellos animales?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales