[IMPRESIONANTE] Conoce al gatito parapléjico que ayuda a cuidar animales enfermos en una veterinaria


Lyutsik es un gatito que ayuda a cuidar otros animales enfermos. El vive en una clínica veterinaria en la ciudad de Perm, en Rusia desde que era pequeñito y acabó volviéndose una especie de enfermero del lugar.




El minino llegó a la clínica luego de caerse de una ventaja y sufrir un trauma en la columna vertebral. La lesión lo dejó sin movimiento en sus patas traseras, pero, a pesar de su parálisis, el se recuperó bien de la caída y fue adoptado por el equipo de la clínica.

Lyutsik estaba tan agradecido por todo el cuidado que recibió en la clínica que ahora, insiste en querer cuidar a todos los pequeñitos que llegan allí necesitando ayuda.


El "asistente" de los veterinarios, siempre se aproxima de los animales más debilitados y se queda cercano a ellos para darles apoyo durante la atención médica. 




El además visita a los que están internados en sus caniles y transportines para "revisar" como están, tal como si de un enfermero de piso se tratara :-)


Una de las especialidades de Lyutsik es la de recostarse a un lado de los pacientes y ronronear bien alto y dado el álto índice de pacientes que se recuperan... ¿alguien aún puede dudar del poder sanador del ronroneo?


El caso de Lyutsik viene a unirse a los otros que te hemos contado aquí en Seamos Mas Animales de gatitos con grandes dotes para la enfermería y con un corazón muy muy grande, como Radamenes, Stitch y Wesley ¿No viste sus historias? No dejes de verlas en los enlaces a continuación! No te las pierdas, cada una es más conmovedora que la anterior





No dejes de compartir ésta historia con tus familiares y amigos, porque éstas actitudes hermosas de los animales deben ser valorizadas, sobre todo delante de aquellas personas que no creen que ellos sientan y merezcan derechos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales