Lyutsik es un gatito que ayuda a cuidar otros animales enfermos. El vive en una clínica veterinaria en la ciudad de Perm, en Rusia desde que era pequeñito y acabó volviéndose una especie de enfermero del lugar.
El minino llegó a la clínica luego de caerse de una ventaja y sufrir un trauma en la columna vertebral. La lesión lo dejó sin movimiento en sus patas traseras, pero, a pesar de su parálisis, el se recuperó bien de la caída y fue adoptado por el equipo de la clínica.
Lyutsik estaba tan agradecido por todo el cuidado que recibió en la clínica que ahora, insiste en querer cuidar a todos los pequeñitos que llegan allí necesitando ayuda.
El "asistente" de los veterinarios, siempre se aproxima de los animales más debilitados y se queda cercano a ellos para darles apoyo durante la atención médica.
El además visita a los que están internados en sus caniles y transportines para "revisar" como están, tal como si de un enfermero de piso se tratara :-)
Una de las especialidades de Lyutsik es la de recostarse a un lado de los pacientes y ronronear bien alto y dado el álto índice de pacientes que se recuperan... ¿alguien aún puede dudar del poder sanador del ronroneo?
El caso de Lyutsik viene a unirse a los otros que te hemos contado aquí en Seamos Mas Animales de gatitos con grandes dotes para la enfermería y con un corazón muy muy grande, como Radamenes, Stitch y Wesley ¿No viste sus historias? No dejes de verlas en los enlaces a continuación! No te las pierdas, cada una es más conmovedora que la anterior
LEE AQUI: Conoce a "Radamenes", el gato enfermero que se encarga de cuidar con amor a otros animales enfermos
No dejes de compartir ésta historia con tus familiares y amigos, porque éstas actitudes hermosas de los animales deben ser valorizadas, sobre todo delante de aquellas personas que no creen que ellos sientan y merezcan derechos.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista: