[INGENIO!] Conoce al adorable Súper Hámster Bros. Una idea que se convirtió en viral (VÍDEO)


Seguramente muchos de la audiencia se nos "caiga" el DNI reconociendo cada escena de éste vídeo... pero ésta nueva "edición" de Super Mario Bros. realmente ha sido adorable!




Si alguien creía que no había nadie más rápido, sagaz y entusiasmado por acabar con los malvados hongos antropomorfos, Tortugas Koopa y con Bowser en el juego Super Mario Bros. estaba equivocado! El carismático hámster de ésta historia le gana ampliamente a Mario y Luigi... al menos en dulzura es incomparable!

Un usuario japonés de Youtube llamado Yutako55 fue el creador de este estupendo vídeo en el cual un pequeño hámster logra superar el primer nivel del famoso juego llamado Mario Bros, motivo por el cual ´sta ingeniosa pieza ha tomado el titulo de Súper Hámster Bros y ha tomado Internet por asalto, encantando millones alrededor del mundo y motivando a que muchos padres humanos de hamster, quieran también su escenario de Super Mario para que sus pequeños jueguen.


Para  cualquier persona pudiera ser algo irrelevante pero el hecho es que este pequeño animalito ha ganado una gran fama en las redes sociales por dos razones:

La primera haber superado el primer nivel del juego Súper Mario Bros y el segundo es que por su carácter animal ha logrado enternecer al público en general.





Según se cuenta todo comenzó por la petición de su hija para que le hiciera un hermoso laberinto a su mascota y esta aprovecho el talento que tienen los roedores para crear este vídeo que ha logrado una proporción viral en las redes sociales.

Esta diseño un escenario ideal del juego y coloco el hámster de su hija para la función. Una vez que tenia la cámara en mano esta grabo todos los intentos del pequeño hámster por lograr avanzar de nivel para poder rescatar a la princesa Peach del muy popular juego y así salvar todo el Reino Champiñón... y el pequeñito LO LOGRÓ!

A CONTINUACIÓN, NO TE PIERDAS AL VERDADERO SUPER HAMSTER BROS!




Siempre nos dará gusto que quien posee animales de compañía en casa, haga lo posible por tenerlos en las mejores condiciones y ofrecerles el esparcimiento que necesitan. Tal parece que éste pequeño amiguito, ha llevado el concepto de diversión a otro nivel, dejando atrás las monótonas ruedas de hamster, para tener casi todo un parque de diversiones para él solo donde puede caminar, husmear y esconderse a gusto, mientras hace las delicias de la audiencia.

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo... Si tienes más de 30 de seguro que la nostalgia llega al escuchar esa típica música que nos lleva de un tirón a nuestra infancia no es verdad? Regálale a tus amigos éste material para que puedan disfrutarlo también!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales