[MISERICORDIA] Por buscar alimento, una Perrita quedó con su Cabeza Atrapada en un agujero fue salvada justo a tiempo (video)


Una perrita sin hogar desesperada por encontrar algo que comer quedó con su cabeza atrapada en el pequeño agujero de una canaleta y ante su situación, los residentes se unieron para rescatarla.

Cada día, poder sobrevivir en las calles es un verdadero desafío para miles de animales domésticos que no tienen hogar. 

La necesidad de conseguir algo  para comer, puede llegar a ser una misión imposible de lograr y pueden pasar días e inclusive semanas sin que puedan conseguir algo con que alimentarse. 

Como ocurriría con cualquier ser humano, los animales sin hogar pueden llegar a la desesperación por conseguir algo que comer o beber y lamentablemente eso fue lo que ocurrió con una perrita en una zona rural de Tarapoto en el Perú. 


La pequeña había quedado increíblemente con su cabeza atrapada luego de meterse por un pequeño agujero de una alcantarilla mientras buscaba algo de comida.





Su situación fue tan dramática, que los vecinos de la asociación de vivienda 2 de Febrero, al verla en esa terrible situación, se compadecieron y llamaron pidiendo ayuda para ella.


Un desgarrador video muestra el angustiante momento en que la perrita atrapada está siendo alimentada por los residentes locales después de que metió su cabeza en un pequeño agujero.


Bajo el fuerte sol en esa zona selvática del Perú, los locales le dieron agua mientras los residentes con la llegada de unos policías municipales trabajaron en un plan de rescate.

Al principio, se utilizó una pala para retirar las piedras y tierra alrededor de la cabeza de la pequeña.

Luego, uno de los serenos tomo su cabeza mientras que otra persona utilizando un taladro trata cuidadosamente de perforar alrededor del agujero lo suficiente como para poder liberarla.


Felizmente, la ahora llamada Nikki por sus rescatadores, no tuvo secuelas que dañen su salud después de su terrible experiencia.

Ahora, ellos se están encargando de sus cuidados y esperan que pronto pueda encontrar a su hogar para siempre.

Valoramos la buena acción de aquellas personas con misericordia que no siguieron de largo y se unieron para salvar a la pequeña Nikki. 

Lamentablemente, en todas partes existen animales sin hogar que se enfrentan a diversas dificultades para poder sobrevivir como le ocurrió a la pequeña Nikki. 

Por esa razón, te pedimos que no seas indiferente y contribuyas al cambio, informando a los demás, incentivando a la adopción y no a la compra de animales, colaborando con los grupos animalistas, así como exigir a las autoridades para que utilicen la esterilización como método de control de la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Ayuda a compartir esta historia con final feliz  y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales