[¡MILAGRO!] Gato es encontrado con VIDA entre los escombros 16 días después del terremoto en Italia


Un gato fue encontrado con vida debajo de los escombros dieciséis días después de que un terremoto de 6.2° de intensidad, causó la muerte de al menos 295 personas en el centro de Italia.


Dieciséis días después del terrible terremoto en Italia, un gatito llamado Pietro fue rescatado de entre los escombros de lo que fue su casa hasta en Amatrice antes del 24 de agosto.

Los equipos de rescate, estuvieron entre las ruinas de la casa para intentar recuperar algo de ropa y otros objetos personales, cuando de pronto uno de los rescatistas oyó un débil maullido. 

El pequeño felino que se encontraba atrapado entre pedazos de concreto de su casa derrumbada en Amatrice, la localidad más afectada por el terremoto no dudo en pedir auxilio y felizmente fue escuchado.

Los rescatistas excavaron cuidadosamente entre los escombros, hasta que lograron ver la pequeña cabeza de Pietro y luego, aún con más cuidado, lograron sacarlo de su encierro.


El emotivo momento fue grabado en video y se puede ver al pequeño con algunas marcas sobre su lomo como consecuencia de los escombros.

A continuación vea el emotivo momento de su rescate:

 
Según sus salvadores que se encontraban felices de encontrar a Pietro, atribuyeron parte del milagro de su supervivencia a las lluvias que hubo durante estos días, lo que puede haber servido para que beba agua.


Luego de su rescate, el felino fue llevado a una clínica veterinaria en la ciudad cercana de Rieti, donde los médicos diagnosticaron que el pequeño se encontraba deshidratado y con una fractura de mandíbula. 


Posiblemente Pietro tenga que ser sometido a una cirugía luego de que pueda recuperarse por completo.

La alegría más grande fue el reencuentro con sus dueños quienes creían que su amado compañero felino había muerto en el siniestro.

Ahora, Pietro está al lado de los seres que ama y que están cuidando de él.


El terremoto del 24 de agosto mató 295 personas y un gran número de animales, hirió a centenares y dejó a miles sin hogar o con edificaciones totalmente inseguras para ser habitadas.

Los milagros también existen para los animales y eso nos encanta! 

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, salvarás una vida y llenarás la tuya con la más pura e incondicional amistad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta buena noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales