[IMPRESIONANTE] Perrita nada 10 kilómetros y camina otros 20 para reunirse con su familia luego de un accidente (VÍDEO)


Nadie había visto a Rylee en 2 días. Edward y su esposa estaban devastados, pero el aire llenó sus pulmones de nuevo cuando recibieron una llamada al tercer día del accidente.




Edward y Kristin Casas estaban navegando por el lago Michigan días atrás, cuando se encontraron con un problema mecánico en su transporte. Mientras ambos bajaron a la sala de máquinas para ver que sucedía, de alguna forma Rylee, su pequeña perra de 10 meses de edad, se soltó del arnés y cayó por la borda al lago.


"Nuestros corazones simplemente se partieron. Apenas bajamos 10 minutos y él estaba con su arnés y luego no pudimos encontrarla por ninguna parte en el barco, ni en los alrededores del bote, ni oírla en alguna parte, fue algo realmente desesperante, aterrador y devastador"


Edward de inmediato hizo una comunicación por radio al guardacosta, dando aviso de "perro por la borda" para pedir ayuda de los otros navegantes en la búsqueda de Rylee.

Entonces, uno de los varios pescadores que había en el lago en aquel momento, el Sr. Fiedor, respondió al llamado y puso en contacto a Edward con su esposa, quien dirige un grupo de voluntarios rescatistas de animales de la zona llamado Lost Dog Search Team.


"A partir de allí, era confiar, rezar y esperar para hacer correr la voz tanto como fuera posible para que todos en la zona supieran que, si Rylee era vista o aparecía en la costa, que supieran que la estábamos buscando" dijo la Sra. Fiedor. Ella explicó que además, por protocolo también se comunicó con la oficina del Sheriff local, guardaparques, guardacostas e inclusive publicó una alerta en su página de Facebook dedicada a perros perdidos y encontrados en la zona.


Pero nadie había visto a Rylee en 2 días. Edward y su esposa estaban devastados, pero el aire llenó sus pulmones de nuevo cuando recibieron una llamada al tercer día del accidente.

"Una señora dijo que había visto a Rylee entrando en el Platte River Campground. Fue increíble, era ella! literalmente nadó más de 10 kilómetros y caminó otros 20 a través del bosque para llegar a aquel lugar, desde el lugar donde cayó al lago!" dijo Fiedor.


Fiedor alertó de inmediato a Edward y Kristin sobre el hallazgo de Rylee y la pareja dejó hasta la oficina de sus trabajos para ir tras ella a la zona de acampada donde fue vista.

A continuación Fiedor le explicó a la pareja las formas de atraer perros perdidos y todo fue hecho hasta el punto de ponerse cerca de su camioneta, con una manta, alimentos y juguetes de Rylee para que ella pudiera acercarse sin temor.

Solo un poco después de que Edward empezó a hacer sonar uno de los juguetes favoritos de Rylee, la pequeña agotada, hambrienta y asustada, surgió del bosque como una bola de felicidad directo a los brazos de la pareja.



"Déjenme decirles que no soy del tipo de personas que llora, pero ésto me hizo llorar" dice Edward acerca de haber encontrado a su pequeña perdida y agregó "Estoy muy orgulloso de mi perra y agradecido a Lynn Fiedor, porque sin ella, quizás nunca habríamos podido encontrarla"

MIRA AQUÍ SU CONMOVEDORA HISTORIA EN VÍDEO



Los animales siempre deben ser trasladados con seguridad, sea en el vehículo que sea que nos traslademos. No ha sido la primera vez que sabemos de animales cayendo de los botes de sus humanos y ésto es algo realmente peligroso, sobre todo porque hay lugares en donde en el mar, hay predadores que pueden acabar con la vida de nuestro mejor amigo viéndolo como comida y atacándolos en el mar.

En éste caso todo ha sido un accidente porque Rylee iba amarrada con su arnés, pero inclusive así, de alguna forma ella logró zafarse y caer al mar, por eso es importante siempre tener presente que nuestros perros, son como niños de 2 años toda su vida y es evidente que un niño de 2 años no lo dejaremos solos o caminando sin protección mientras nos trasladamos verdad?

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales