[IMPERDONABLE] Sujeto abandona su perro en la calle y el animal corre desesperado tras el vehículo (VÍDEO)


Indignante. Nuevamente un hecho de la más absurda crueldad y de la más inconcebible inacción quedó registrada en vídeo y nuevamente un inocente con destino incierto....




Un vídeo ha indignado millares de personas a través de las redes sociales. En las imágenes puede verse un perro desesperado, corriendo debajo de la lluvia, detrás de un vehículo conducido por alguien que obviamente era su tutor que acababa de arrojarlo en medio de la calle como si fuera basura.



El despreciable hecho sucedió en Cambé, región metropolitana de Londrina, Paraná, Brasil y fue registrado por un vehículo que venía apenas detrás del Chevrolet Kadett del despreciable sujeto.


Quien registra el vídeo, de quien no tenemos su nombre, explica que el animal acababa de ser abandonado en el Jardín Sao Paulo y que había corrido detrás del automóvil de su dueño por varias cuadras, varias de las cuales ellos registraron en vídeo.

En determinado momento era evidente el cansancio del animal que no logró acompañar la marcha del automóvil del despreciable sujeto que lo había abandonado y perdió su rastro quedándose por el camino, en el DEVASTADOR momento para un animal en el que acepta que aquella persona que amó tanto, de hecho lo ha dejado atrás.

El vídeo es de baja calidad, pero se han podido obtener las placas del mismo. Placa CKD- 9849, GM Chevrolet Kadett GL, Color Azul - Año: 1998 matriculado en Grandes Rios - PR



MIRA AQUÍ A CONTINUACIÓN EL VÍDEO


Pero lo más indignante no es quizás el hecho en si del abandono, porque una persona tan despreciable no sirve para mucho más que eso, sino que no se sabe si el pequeño perro fue rescatado por alguna familia o si permanece en las calles, ya que la misma persona que publicó el vídeo, no ha comunicado más sobre el asunto.

Según informaciones obtenidas desde la Policía Militar de Cambé, en los últimos días no fue registrado ningún boletín de ocurrencia sobre abandono o malos tratos dentro del municipio por lo que tenemos dos hipótesis y esperamos que la más positiva sea la que prevalezca PARA QUE ÉSTA HISTORIA NO TENGA TRES DESPRECIABLES EN VEZ DE APENAS 1.


1 - Que la pareja que venía detrás del vehículo recogió el animal, y no realizó la denuncia para evitar problemas.

2 - Que la pareja que venía detrás del vehículo solo se limitó a filmar, publicar en la red y que no adoptó o al menos recogió al pequeño y tampoco realizó la denuncia en la Policía como corresponde. LA CUAL SERÍA LA MÁS INDIGNANTE DE AMBAS HIPÓTESIS.

El abandono de animales es un hecho repudiable, pero más repudiable aún, es verlo, tener las pruebas en la mano, tener la posibilidad de salvar la vida de un ser totalmente desesperado que necesita ayuda, y solamente publicarlo en Internet sin siquiera radicar una denuncia.

Solo esperamos que ésta pareja hubiera hecho lo planteado en la primer hipótesis y que solo se enfocaron en salvar al pequeño y sin mayores derivaciones, por eso pedimos máxima difusión, para que las personas de la ciudad puedan confirmar ésta información y sobre todo DAR CON EL DUEÑO DEL KADETT RESPONSABLE POR ABANDONO ANIMAL.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales