[CONMOVEDOR] Maya se niega a dejar la vigilia en el Hospital esperando una buena noticia y la recibió!!


El dicho de que los perros son el mejor amigo del hombre rara vez ha parecido más real que al conocer la historia de Maya. No dejes de saberla y compartirla!



La española Sandra Iniesta fue trasladada al hospital con dolores abdominales severos que le sucedieron luego de un viaje con su padre Andres de vacaciones, que no es el futbolista mundialmente conocido, sino un simple papá llamado Andres Iniesta y al que fueron con la querida hija perruna Maya.

A los 22 años de edad, Sandra fue sometida a una operación de apendicitis y urgencia y ha permanecido en el hospital de Elda durante casi 1 semana, pero a pesar de los mejores intentos para convencer a Maya que estaba todo bien y llevarla a casa para esperar allí a Sandra cuando sea dada de alta, no hay argumento posible para quitar a Maya de la puerta del Hospital...


Maya, que de tan grandota es imposible pasar desapercibida, se ha convertido en toda una celebridad en España, luego que el personal del hospital en el centro de Alicante hiciera pública la lealtad de ésta pequeña por su querida humana.



Sandra por su parte comentó desde su internacion "Ella solo hace lo que hace en Barcelona. Cada vez que voy dentro de un lugar u otro, ella me espera en la puerta y no importa lo que demore, ella se queda allí y hasta que no salgo no se va"


Su padre Andres añadió "Ella es un miembro más de nuestra familia. Creo que sabe lo que está sucediendo y ella está mostrando que puede ser paciente y que esperará a Sandra hasta que salga caminando del hospital"

Y AYER SANDRA Y MAYA VOLVIERON A ESTAR JUNTAS!!

Sandra Iniesta y Maya volvieron a estar juntas. La joven barcelonesa recibió ayer el alta médica y pudo reencontrarse con su querida perra, que ha esperado seis días en la puerta del Hospital de Elda por una operación de apendicitis de su humana. A primera hora de la mañana, ambas emprendieron viaje de regreso a la Ciudad Condal acompañadas de su padre, Manuel Iniesta, quien quiso agradecer el apoyo que ha recibido la familia durante estos días.


El caso de Maya no es único y a lo largo del tiempo hemos visto muchos otros casos similares, no solo de espera en puerta de hospitales, sino de persecución de ambulancias inclusive encontrar el lugar que sus humanos han sido enterrados, sin siquiera haberlo visto o haber sido llevados al funeral.

Todas éstas actitudes por demás conmovedoras, son propias de los animales quien guardan los más nobles sentimientos durante nuestra vida y aún, cuando la vida se nos va... los últimos que estarán allí y que no nos abandonarán son ellos. Por eso amémoslos como se merecen y respetémoslos como se merecen

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales