Animales sufren con fiesta electrónica organizada dentro del propio Zoológico donde son cautivos (VIDEO)


Como si ya no fuera suficiente el cautiverio sufrido, los animales de éste zoológico tienen que soportar ser "artículos" de diversión para fiestas electrónicas!! Entérate los detalles aquí




El Zoológico de Bristol, en Inglaterra fue centro de una merecida lluvia de críticas luego de que un vídeo reciente sobre un evento de música electrónica en vivo, provocara en los animales un estrés enorme el que quedó registrado en vídeo gracias a activistas que estaban dentro del lugar para registrarlo.



1,400 personas fueron al reciente "evento" nocturno llamado Big Night Out que fue anunciado y publicitado como "perfecto para cumpleaños, despedidas de soltero, etc" y donde las promesas fue lo que sobró al respecto de "el bien estar de los animales no sería comprometido"... obviamente algo que ni de lejos sería cumplido.


Pero un vídeo echaría por tierra toda la estrategia de marketing de los abusadores de animales. El grupo activista Captive Animals Protection Society (CAPS), muestra el comportamiento estresado y alterado, potenciado por la estruendosa música que había en el lugar, sumado que éste tipo de música tiende a alterar hasta el cérebro humano... que no haría con relación al cerebro y la psique de un animal.

Mientras el Zoológico de Briston se desgarra en excusas escribiendo comunicados diciendo que los animales estaban bien y que el comportamiento de los leones NO estaban influenciados por el nivel de escándalo que los perturbaba.

Una declaración emitida ésta semana dijo "Nuestro equipo experimentado de cuidadores de animales confirmó que, a pesar que los leones mostraron cierto interés por el evento, ellos categóricamente no estaban mostrando ninguna señal de incomodidad" Indecente que digan CIERTO INTERÉS POR EL EVENTO.... 




Y continúa "Nuestros dos leones machos fueron monitoreados durante la noche por nuestros calificados cuidadores. Los leones fueron criados por nuestros cuidadores, luego de haber sido abandonados por su madre con 13 días de vida. Siendo así, estos cuidadores son para esos leones, la figura de su madre y aún ellos hacen ésta asociación. Cualquier movimiento continuo mostrado por los leones, es frecuentemente visto en anticipación a ver a alguien que conocen y no como el resultado del nivel de ruido del evento"

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN Y FÍJATE LA "SUAVE" MÚSICA QUE EL ZOOLÓGICO ALEGA...


La versión "oficial es hasta contradicha por los mismos cuidadores cuando no saben que quien los está filmando son activistas asumiendo que los animales están así de nerviosos porque habitualmente allí no hay música ni tanta gente y que eso acaba estresándolos!

Los animales en zoológicos ya pagan lo suficiente con su cautiverio, como aún por encima tener que soportar ruidos molestos a altas horas de la noche, donde POR SU NATURALEZA DEBERÍAN ESTAR DURMIENDO. Con eso no solo alteran su sueño, sino que los exponen a estrés, que a pesar de lo que el zoológico alegue, ESOS LEONES SI ESTABAN ESTRESADOS y de hecho, NI SIQUIERA DEBERÍAN ESTAR AHÍ SIENDO USADOS COMO SOUVENIRS DE UN BAILE ELECTRÓNICO PARA QUE LAS PERSONAS LOS MOLESTARAN AÚN MÁS TOMÁNDOSE SELFIES.

Si deseas apoyar para que éste tipo de eventos es detenga y pedir por la liberación de los animales, no dejes de enviar tu e-mail quejándote sobre la situación al mail guestservices@bristolzoo.org.uk o dejando tu valoración sobre el lugar, sumado un comentario sobre lo que piensas de éste abuso en la página de Facebook del Zoológico AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales