[DESESPERADO] Perrito es rescatado luego de pasar 4 días atorado en una alcantarilla (VÍDEO)


Este pequeño ha pasado una de las situaciones más difíciles de su vida, pero gracias a la unión de personas de buen corazón, la historia tuvo un final feliz, conócela aquí




Un pastor alemán fue rescatado por un equipo luego de pasar 4 días atorado en una alcantarilla en la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina.


Sin todavía descubrir cómo logró meterse en ese lugar, un perro estuvo cuatro días atrapado en una alcantarilla de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y logró ser rescatado por personal de Defensa Civil.

NO DEJES DE VER AQUÍ EL EMOCIONANTE RESCATE!


El can asomaba su cabeza por la alcantarilla ubicada en la esquina de Roca y Terrada de esa ciudad. Los vecinos le acercaban comida y agua, mientras llamaron al 911 para informar lo que sucedía.

Tras un arduo trabajo, los rescatistas de Defensa Civil lograron sacarlo y ahora el animal se encuentra en la seccional Segunda, a la espera de una familia que lo adopte

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales