[CRIMINAL] Arrestado MONSTRUO que quemó viva a su tortuga durante transmisión en vivo por Facebook


"Denme 100 vistas y le prenderé fuego", decía el salvaje inadaptado social que durante una transmisión en vivo por Facebook, no tuvo reparos en maltratar su tortuga por visualizaciones.



Cuando no hay decencia ni cerebro no lo hay y parece ser que es exactamente lo que le faltaba a éste inadaptado social llamado James Terrance Allen, de la ciudad de Dothan, Alabama, Estados Unidos que en búsqueda de sus 15 minutos de fama a toda costa, sin mediar cualquier tipo de sentido común posible, apeló a hacer una transmisión de vídeo en vivo por Facebook desafiando a sus telespectadores...

"Denme 100 vistas y le prenderé fuego" decía mientras enseñaba a su tortuga llamada Leonardo, un espécimen de Gopherus polyphemus, especie que aún por encima del abuso que sufrió "en vivo", es una especie amenazada en estado vulnerable.

Acto seguido empapó al inocente animal con alcohol y lo prendió fuego delante de la mirada atónita de cientos de usuarios de Facebook que se encontraban viendo su transmisión y que llamaron inmediatamente la Policía para denunciar el hecho.



La Policía de Dotham fue alertada y se trasladó a la casa del sujeto mientras el seguía adelante con su transmisión y ya amenazaba a su audiencia diciendo que si no aparecían 200 personas más para ver su vídeo, el mataría la tortuga. "Que aparezcan 200 personas más aquí si quieren salvarle la vida a la tortuga" decía.

Los agentes no no tardaron en llegar a detener al joven de 19 años. "Recibimos una llamada y no tardamos en entrara a Facebook, donde comprobamos que estaba filmándose en vivo", dijo Will Benny, capitán de Policía en Dotham.


Tras el arresto, los agentes atendieron al animal herido. James confesó su crimen y aseguró que quemó a Leonardo por las vistas en la red social. La Policía de Dotham compartió las fuertes imágenes en su cuenta de Facebook. 

Felizmente, Leonardo la tortuga se encuentra recuperándose en el "Dothan Animal Shelter." y será trasladado a un santuario para animales y no será devuelto a su ahora ex-dueño que enfrentará en la corte, severos cargos de crueldad animal.

Sabemos que quizás no podamos pedirle mucho a una persona tan atrofiada como ésta, pero lo importante es que para el resto que aún es rescatable, el mensaje es que no se puede permitir que modas banales, ansias de fama y demás, no cieguen tanto al punto de cometer cualquier atrocidad con tal de aparecer y ser "conocidos" sea con un nefasto vídeo en vivo como éste caso, sea con una selfie con animales, sea con lo que fuere. 

Los animales son seres que merecen respeto y tienen derechos

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales