[CONMOVEDOR] Perrito leal se niega a abandonar el cuerpo de su mejor amigo atropellado en medio de la pista


Estas imágenes desgarradoras muestran el momento en que un leal perrito sin hogar se niega a abandonar el cuerpo de su querido amigo que fue atropellado y muerto por un auto.


Dos fotografías que nos muestran una vez más la lealtad de un perro sin hogar con los seres que ama, al rehusarse a abandonar el cuerpo de su mejor amigo canino fallecido luego de ser atropellado por un auto. 



Los dos pequeños perros sin hogar fueron vistos a la mañana corriendo por el puente Shilonghua Sur en Dongguan, una ciudad en la provincia de Guangdong, al sur de China, cuando uno de ellos fue golpeado por un vehículo en marcha provocándole la muerte en el lugar.

Las fotos tomadas desde el puente peatonal muestran la pobre perrito sin hogar inmóvil en medio de la pista, con manchas de sangre que había dejado en el asfalto en el lugar donde había sido golpeado.

Cientos de automovilistas a continuación, fueron testigos impávidos de cómo el fiel amigo olía y ladraba desesperado junto al cadáver del perrito muerto, tratando de despertarlo.


Un conductor que pasaba, logró tomar las fotos durante el tráfico pesado de la mañana y luego lo publicó en la red social China, Weibo, donde se compartió miles de veces.

Al final como ocurre en todos lados, la gran mayoría sólo se preocupa por llamar la atención al publicar una foto sin importarles la ayuda que pueden ofrecer al ser que necesita de ellos en ese momento.

Lamentablemente, una vez más la falta misericordia en los cientos de conductores y transeúntes que circulaban se hizo evidente cuando ninguno de ellos se dio el tiempo para detenerse, simplemente maniobraron alrededor de los dos perros para no atropellarlos y continuaron su camino al trabajo como si nada.


El perrito fiel, sin embargo, se mantuvo incondicionalmente al lado de su amigo durante horas expuesto al peligro, hasta que finalmente llegaron los barrenderos para retirar el cadáver del animalito muerto y hacer que el pequeño tome distancia de los vehículos, para que no sea atropellado también.

No nos cansaremos de decirlo, el amor, la fidelidad y la amistad de un perro es inigualable, capaces de dar hasta su propia vida por aquellos seres a los que consideran su "familia", demostrandonos que tienen la humanidad que la gran mayoría de personas han perdido.

De cada uno de nosotros depende el cambio y ojalá que en este mundo cada vez seamos mas animales como ellos, así el caos, la intolerancia, la envidia, el odio y la violencia serían desterrados de nuestras sociedades.

Respetemos, Valoremos y Defendamos la vida de aquellos que más nos necesitan.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD.  


Ayuda a difundir esta lección de verdadera amistad y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales