[ADORABLE] Un tierno Koala interrumpe un partido de fútbol...Y todos salen ganando! (VÍDEO)


Ciertamente no tienes que ser un gran fanático del fútbol para apreciar la agilidad en el césped de este pequeño animal.




El público en las gradas se vio obligado a esperar en un partido de fútbol en Australia, cuando un koala totalmente despreocupado decidió que era su minuto de fama vagando en el terreno de juego como un peludo y simpático invasor.


A nadie pareció preocuparle. Incluso, parecía que aún no era suficiente y decidió acompañar a uno de los jugadores mientras éste discimuladamente lo incitaba a alejarse del centro del campo, caminando y deteniéndose mientras lo invitaba a seguir caminando.




Encendió a toda la multitud”, dijo Maneena Roberts, una espectadora. “Todos estábamos riendo y disfrutando del koala

El vídeo muestra cómo el pequeño mientras tanto, corría en el campo de fútbol junto a los jugadores.

¡No te lo pierdas a continuación!


Afortunadamente, no demoró mucho convencer al koala a que se aleje. Uno de los jugadores fue tan amable que escoltó al marsupial fuera del campo, para que mirase desde el límite lateral.

Apreciamos mucho el respeto por los animales demostrado por los jugadores, preservando la seguridad del pequeño y ayudándolo a salir ileso del incidente. Como siempre decimos, no cuesta nada ser compasivo con los animales y ésta es una buena prueba de ello.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales