[EMOTIVO] Por primera vez, éstos 100 animalitos saben lo que es tener una cama calentita y propia!... (VÍDEO)


¿Esto es para mi? Tal era la sensación de sorpresa y emoción de un centenar de pequeñines que por primera vez iban a contar con su propia camita, limpia, calentita... solo para ellos! Mira el vídeo!




A veces, cosas tan simples, hacen una enorme diferencia en seres que ni siquiera han podido acceder jamás, inclusive a lo más simple. Cuando tomamos un baño caliente en casa al llegar de un largo día... cuando nos recostamos en un sofá confortable, cuando encendemos la llave y tenemos energía... cuando abrimos el refrigerador y tenemos algo para comer... son cosas simples y que siempre damos por básicas, pero a veces muchos seres no tienen acceso a ellas y lo "simple" y "común" de su existencia en nuestras vidas, hace que no tomemos dimensión de cuan afortunados somos al poder contar con ellas...




Y fue así que un grupo de personas, visitando algunos refugios de la RSPCA de Victoria vieron que los pequeños estaban durmiendo en lugares no muy cómodos para ellos en sus caniles y detectaron más de 100 que ni siquiera tenían una cama en condiciones donde poder descansar.




Fue entonces que se pusieron manos a la obra y organizaron un gran "TRUEQUE" para ofrecerle a ese centenar de pequeñitos camas donde poder descansar. La idea era convocar a la población a que entregara camitas usadas de sus propios animales para darles una a los animales que estaban en el refugio.




La campaña fue todo un éxito y una vez que la donación llegó, los perros y gatos estaban impacientes esperando disfrutar por primera vez en sus vidas de esa sensación de tener su propia camita, su propio descanso...


Un pequeño perrito estaba tan feliz y ansioso por probar su cama que se lo ve saltando alrededor del voluntario mientras movía la cola como un helicóptero.

MIRA AQUI EL EMOCIONANTE VÍDEO!


Otro, estaba tan feliz fue incapaz de esperar a que acomodaran su cama y daba saltos encima y varias vueltas mientras su cola torbellino giraba alistándose para una siesta.

En cuanto a los gatos... ellos no son tan efusivos en sus demostraciones pero definitivamente estaban felices y ronroneando mientras se acurrucaban.

"Me alegro que los animales estén durmiendo y descansando bien a partir de hoy" dijo uno de los voluntarios que donó para éste gran gesto.

Otro decía "Todos ellos son tan hermosos... mira esos pequeñitos tan felices de tener su propia cama. No se necesita mucho para hacerlos felices... espero que pronto todos puedan ser adoptados en hogares amorosos"

AYUDA A TU REFUGIO LOCAL, NO DEJES DE INVOLUCRARTE PORQUE CON TU APOYO, POR MÁS MÍNIMO QUE PAREZCA, PUEDES HACER MUCHO BIEN Y BRINDAR ALEGRÍA Y BIENESTAR A PEQUEÑOS ANIMALES QUE SOLO TIENEN SU ENORME AMOR PARA BRINDAR Y NECESITAN DE NOSOTROS.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales