[VIRAL] Perro salva a sus amigos caninos atrapados en una canoa en medio del río (Video)



Los perros son los mejores amigos del hombre, los más fieles e incondicionales compañeros, pero también lo son con sus propios congéneres y el siguiente conmovedor video lo demuestra perfectamente. 


Un video reactualizado se ha hecho viral luego de mostrar a dos perritos atrapados en una canoa en medio de un río.

Ellos conscientes de su inseguridad y conforme se ven arrastrados por la corriente del río ladran constantemente pidiendo ayuda. 

Fue en ese momento que rápidamente aparece otro perro que desde la orilla salta al agua nadando fuertemente contra la corriente para poder rescatarlos.

El héroe canino de color negro, llega hasta la embarcación y como un experimentado rescatista toma con su hocico una cuerda para poder arrastrar la canoa hacia la orilla y poner a salvo a sus amigos. 


Al final cuando todos están sanos y salvos ya en tierra firme, la mejor manera de celebrar es con un movimiento de colitas, también aparece el dueño para felicitar al héroe canino.

A continuación el video:


Más allá de la veracidad o no del rescate, las casi 12 millones de personas que han visto las conmovedoras imágenes han dibujado una sonrisa en su rostro y han convertido el video rápidamente en viral en las redes sociales.


Muchos de los comentarios dijeron que están convencidos de que los perros son los mejores amigos del hombre y también de otros animales. Y por supuesto, nosotros también.

Valoremos, respetemos y defendamos la vida animal.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí


Difunde este video, regala una sonrisa y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales