[KARMA INSTANTANEO] Dos perritos conducen y chocan el auto de su dueña luego que ella los dejara encerrados (Video VIral)


Dos pequeños perros que fueron dejados encerrados por su negligente dueña dentro de su auto en un estacionamiento bajo el sofocante sol, lograron encender el vehículo y conducirlo hasta chocarse contra una pared.

La negligencia de los dueños de animales se incrementa considerablemente en el verano a pesar de las diversas campañas de información en los medios y redes sociales para que tomen conciencia y responsabilidad sobre el potencial daño que representa dejar a un animal encerrado en un vehículo con el intenso calor.


Pero esta vez, la negligente dueña de dos perritos recibiría una lección de parte de sus propias mascotas cuando ella los que dejó encerrados en su auto mientras se fue a realizar unas compras a un supermercado en el condado de Wayne, Virginia en Estados Unidos.

De un modo increíblemente, los pequeños de alguna manera encendieron el vehículo y lo condujeron hasta chocarse unos metros más adelante contra una pared.


Todo se debió a que además de haberlos dejado encerrados en el vehículo, la mujer había dejado también las llaves puestas en el encendido, lo que luego hizo que, debido a los movimientos de los perritos por la ansiedad y el intenso calor que había, pudieran prender el motor y luego también ponerlo en marcha cuando quitaron el freno de mano. 


Al final, el vehículo en movimiento fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y se puede ver cómo se choca unos metros después contra una pared.

Luego del impacto, los testigos se acercaron para comprobar si alguna persona había salido herida y grande fue su sorpresa al encontrar a los dos pequeños solos dentro del automóvil.


Amanda Clark, quien es copropietaria de un centro de formación en servicio veterinario y de animales domésticos se hizo presente para comprobar el estado de salud de los pequeños. 



La doctora dijo que los animalitos estaban ilesos pero hizo un llamado de atención a todos los dueños de mascotas que irresponsablemente dejan a sus animales dentro de los vehículos calientes, pudiendo provocarles serios problemas de salud e inclusive la muerte como ya ha ocurrido a lo largo de la temporada en diferentes lugares.

Los compradores que fueron testigos del accidente dijeron que todo fue como una escena sacada de un dibujo animado.

Como era de esperarse, la inusual noticia se ha extendido por todos los medios y redes sociales convirtiéndose en viral rápidamente.

En cuanto a los daños al edificio, fueron mínimos, por lo que no se levantó ningún reporte ante las autoridades y la mujer pudo regresar a su casa con sus mejores amigos y con una lección que seguro no olvidará.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales