[TERRIBLE] Padre mete a su pequeño hijo al recinto de los rinocerontes en un zoológico para tomarle fotos!


Injustificable! Un padre ha despertado la ira en las redes sociales luego de que fueran publicadas las imágenes donde se ve metiendo a su pequeño hijo en el recinto de los rinocerontes para tomarle fotos.


Cuando la irresponsabilidad llega a la estupidez puede tener consecuencias fatales y eso es lo que paso con un mal padre que expuso a su hijo a sólo unos metros de un rinoceronte en el zoológico de Dublín.

Acompañado por tres adultos, el niño parecía estar posando para una fotografía dentro de la zona de los animales africanos.

Un espectador horrorizado, dijo a Irish Mirror que el pequeño estaba en el recinto durante al menos 20 minutos: "Fue una cosa tan estúpida que hacer. Estaba a pocos metros de los rinocerontes. La gente estaba totalmente horrorizada."

"El niño estaba con un pariente masculino que lo estaba llevando a posar para las fotos y tratando de que el niño vaya más adentro."


Ciarán Ferrie tuiteó una foto con el niño parado en una roca dentro de la valla del recinto mientras los adultos observaban.

Otras imágenes muestran al animal frente al niño que está sosteniendo la mano de uno de los estúpidos adultos mientras lo mira.

Ayer por la noche el Zoológico de Dublín dijo que estaban investigando el incidente que tuvo lugar el último sábado.


Un portavoz del Zoo, dijo: "El asunto está siendo atendido internamente por el Zoo de Dublín."

"Lo ocurrido es completamente contrario a las normas de salud y seguridad del parque zoológico de Dublín pero está siendo investigado por el momento."

Como tristemente se recuerda, hace sólo unas semanas Harambe, el gorila fue asesinado a tiros en el zoológico de Cincinnati cuando un niño se cayó dentro de su recinto.

Las autoridades del zoológico se excusaron diciendo que no tenían más remedio que dispararle al animal cuando él se llevó al pequeño de cuatro años de edad, Isiah Dickerson de la mano en un intento por protegerlo de los gritos y atención de las personas.


Hace diez años, una adolescente fue mordida por un tigre cuando ella traspasar el perímetro de seguridad en el zoológico.

Roisin Brolly, de 19 años, fue mutilada por un tigre de Amur cuando junto a su novio pasaron a través de las dos vallas alrededor del recinto de los tigres antes de que ella ponga su brazo a al alcance de uno de los felinos.

Antes del momento del ataque,  dos tigres adultos estaban descansando en el recinto y luego se abalanzaron hacia ella, agarrándola del brazo y tratando de arrastrarla.



Hace unas semanas, un rinoceronte cansado de ser invadido, atacó un vehículo en donde se encontraba una familia que realizaba una visita en el West Midland Safari Park, cerca de Bewdley en Worcestershire, Inglaterra.

Una mujer murió la semana pasada cuando salió del vehículo en el que viajaba y fue atacada por dos tigres en el World Wildlife Badaling, cerca de la Gran Muralla China..

Lo cierto es que el cruel negocio de los zoológicos, consiste en la mayor exposición posible de los animales porque es el mejor atractivo para aquellas personas que no les importa el padecimiento de los animales en cautiverio ni tampoco miden el riesgo que pueden correr al estar tan cerca de ellos.

De cada uno de nosotros depende del cambio y no debemos dejarnos engañar por aquellos que solo viven de la explotación y muerte de animales para llenarse los bolsillos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales