[HERO] Pit bull sin hogar es gravemente herido por salvar la vida de una mujer que estaba a punto de ser apuñalada


Un pit bull sin hogar demostró todo su amor y heroísmo al salvar la vida a una mujer desconocida que estaba a punto de ser apuñalada por su pareja. Lamentablemente él recibió las puñaladas. 


Un pitbull sin hogar y sin nombre que pasó la mayor parte de su vida tratando de sobrevivir en las calles, soportando el hambre, el frío pero sobretodo el maltrato y la indiferencia de aquellas personas que jamás se conmovieron de su sufrimiento y de la necesidad que tenía de dar su afecto, ha ocupado la atención de los noticieros en estos últimos días.

A pesar de todo lo que ha sufrido - como absolutamente todos los perros sin hogar en las calles - este noble ser no dejo de amar a los humanos y la semana pasada lo demostró con creces, dando al mundo entero un mensaje muy claro: 

"Los pit bulls sin hogar no son animales peligrosos, los peligrosos son las malas personas"

El pasado viernes 22 de julio, en el pueblo de Baldwin en Georgia, como lo solía hacer cada día a pesar del intenso calor del verano, el pit bull recorría las calles en busca de algo que comer y agua, fue así que llegó a encontrarse ante una situación en la que el resto de personas solo eran espectadores pasivos.


Una mujer y un hombre estaban discutiendo acaloradamente en la calle en lo que parecía ser una disputa familiar. 

De repente el hombre sacó un cuchillo y se dirigió a apuñalar a la mujer, fue en ese instante cuando el perro sin nombre, que fue ignorado y rechazado por todos, se interpuso en el camino del mal hombre y empezó a ladrarle. 

Como todo cobarde aprovechando que tenía el arma blanca en su poder, comenzó a apuñalar al perro, antes de escapar a pie.


Los testigos estaban horrorizados por lo que estaban viendo y llamaron al 911. A los pocos minutos llegó la policía y fue entonces cuando el sargento Timothy Clay y el oficial Daniel Seeley encontraron al héroe canino tirado en el suelo sangrando a punto de perder la vida por salvar la de una desconocida.

El sargento Clay explicó luego: "No creo que podríamos haber dejado que el perro sufra y muera. Sentimos que necesitábamos conseguir que ese perro reciba un poco de ayuda después de todo lo que había pasado".

Inmediatamente, los agentes llevaron al pit bull para que reciba atención veterinaria de emergencia. Por suerte, un veterinario accedió a reabrir su clínica para atenderlo. Cuando lo reviso, pudo comprobar que el noble y valiente can, había recibido cinco puñaladas.

Había perdido demasiada sangre y en la mesa de operaciones se desmayó dos veces en plena cirugía. Todo hacía presagiar que se acercaba el final de este ser que arriesgo su vida por amor aunque nunca recibió el mismo afecto.


Pero este héroe no se iba a rendir, él quería seguir viviendo y fue así que milagrosamente junto a la buena atención veterinaria se pudo estabilizar y recuperar a los pocos días del suceso.

Para pagar la cuenta por la atención médica, Carla Welch, quien dirige la organización Fighting for the Bullys dedicada a la ayuda de los pit bulls maltratados, inició una recaudación de fondos para este pit bull que a partir de ahora se llamaría Hero (héroe en inglés) con todo merecimiento.


"Este perro estaba destinado a vivir", dijo Carla. "Él es increíble. El pobre ha tenido una vida infernal. Pero su vida ha cambiado a partir de ahora.

Hero a tocado los corazones de miles de personas, demostrando que un perro sin hogar es igual el mejor amigo del hombre y también que los´pit bulls, definitivamente no son perros peligrosos sino todo lo contrario.

Pero este héroe de siete años aproximadamente, aún necesita dar un paso más para ser feliz, él necesita un hogar así que si vive o conoce a alguien que viva en Georgia (EE.UU.) puede ponerse en contacto con la organización Fighting for the Bullys dando clic aquí.


La policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero del cobarde agresor.


NO EXISTEN RAZAS DE PERROS PELIGROSAS, SOLO MALOS DUEÑOS CARENTES DE HUMANIDAD. POR ESA RAZÓN, ADOPTA UN PITBULL SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo la historia de Hero y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales