[INCREÍBLE] Perra sorda de repente empieza a ladrar y cuando se sabe el motivo, no lo pueden creer! (VÍDEO)


Que los animales son seres extraordinarios, de eso no queda duda alguna, pero siempre ellos nos sorprenden con algo más… como ésta historia por ejemplo.




Dulce, por éstas horas está siendo honrada como la salvadora de toda una familia de Cleveland, Estados Unidos evitándoles morir de una fuga tóxica de monóxido de carbono, después de que la caldera de calefacción se apagara durante la noche.

Estoy más que agradecida con ella, ella es una pequeña tan dulce” dice su mamá Foster, Ashley que había ofrecido su casa para acoger a Dulce, mientras se buscaba para ella un hogar para siempre.

La pequeña Dulce, de 2 años de edad, una cruza de dálmata con Pitbull es una dulzura, pero además ella es una rescatista! “Ayer por la mañana antes que nuestros relojes sonaran para despertarnos, ella estaba haciendo un montón de escándalo” dijo Ashley y agregó “eso es muy poco común en perros sordos




Entonces bajé las escaleras y me di cuenta que la casa estaba muy fría y me di cuenta que habíamos dejado encendida la caldera y se había apagado. Dulce estaba desesperada y el detector de humo no estaba dando la alarma porque apenas era monóxido de carbono, no humo

El impulso por salvar a su familia hizo que Dulce hiciera algo que biológicamente era todo un reto para todo animal sordo, ladrar… y ladrar fuerte! Era la primera vez que la oían hacerlo y parecía como si toda la vida lo hubiera hecho.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE CON DULCE Y MÁS INFORMACIÓN



Como te contábamos, Dulce está en casa de Ashley en régimen de “Foster” es decir, hogar de acogida y Ashley “odia” la idea de tener que dejarla ir si un adoptante se presenta, porque gracias a ella hoy su familia está viva.

Ashley se siente mucho más convencida de ayudar a todos los animales, tal como ha hecho desde hace años y darle una oportunidad a otros de también poder ser rescatados.

Nosotros esperamos que la familia pueda reconsiderar y presentarse para adoptar definitivamente a Dulce, porque gracias a ella, la familia está viva y nada mejor que devolver semejante obra de altruismo, con un hogar para siempre!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales