[CRIMINALES] Familia dejó a sus tres perros encerrados en un vehículo caliente y murieron


Un aberrante crimen fue cometido en la ciudad española de Segur de Calafell cuando una familia dejó encerrados en su vehículo a tres perros bajo el sofocante sol quienes murieron con el peor de los sufrimientos.



El aberrante hecho ocurrió en la tarde del último domingo. Los tres perros se encontraban encerrados en un vehículo estacionado en Segur de Calafell (Tarragona). Debido al intenso calor dos de ellos murieron y el tercero acabó muriendo horas después por la misma causa.

Fue precisamente la misma dueña que encontró a sus perros muertos cuando regresó al vehículo. De la impresión, ella soltó un grito despertando la alarma de los vecinos que al acercarse se percataron de lo que había hecho. 

Los testigos indignados por la cruel muerte de los canes increparon a los despreciables dueños y llamaron a la policía quienes minutos después se hicieron presentes para identificar la identidad de los malos dueños, levantaron un acta y abrir una investigación por el presunto delito de maltrato animal.

Este es uno de los animales que murió sofocado (Diari)
La modificación de la Ley de Protección de Animales en Catalunya determina como delito dejar a los perros cerrados en el interior de vehículos ya que no cuenta con las condiciones mínimas para su bienestar.

Por esa razón, los malos dueños han sido denunciados por Maltrato animal y se ha iniciado un proceso en el juzgado de El Vendrell.

El incidente despertó la indignación y la ira de muchas personas de la localidad en las redes sociales, luego que el Diari publicara la triste noticia. 


Se supo que esta no es la primera vez que los animales mueren de esta aberrante forma en Segur de Calafell en el verano.

Cada temporada, un gran número de dueños irresponsables y dañinos no toman en cuenta el bienestar de sus animales dejándolos expuestos a diferentes riesgos que atentan contra su salud y su propia vida.

Lamentablemente, existen muchos dueños que nunca merecerían tener un animal doméstico a su cargo.

Corresponde a todas las personas con verdadera calidad humana, denunciar los hechos de maltrato a los animales y en casos como estos, priorizar la vida y salvar sus vidas antes de que sea demasiado tarde.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Difunde para generar conciencia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales