[ANGEL CANINO] Perro sacrificó su vida para salvar a una bebé cuando estalló su casa en llamas


Un héroe canino llamado Polo, salvó la vida de una bebé de ocho meses de edad cuando las llamas estallaron en su casa, pero trágicamente perdió su propia vida al hacerlo.


El portavoz del Departamento de Bomberos de Baltimore City, Samuel Johnson, dijo que el incendio fue reportado a las 10:45 horas.

Cuando los equipos de rescate llegaron, ingresaron a la casa y descubrieron al fiel perro de la familia dentro de la habitación con la bebé a la que había estado protegiendo.

Polo sacrificó su vida protegiendo a la bebé Viviana Poremski desde que el fuego se apoderó de la habitación durante el incendio.

La madre de la bebé, Erika, estaba en la casa y había salido un momento hacia el coche para de repente se dio vuelta y se quedó anonadada al ver el voraz incendio.

Baltimore City Fire Department
"Acababa de escuchar su llanto y yo no podía llegar a ellaTrate de ingresar con todas mis fuerzas, todos en el vecindario intentaron. Ellos estaban pateando las puertas y las ventanas. No pude (sacarla). Nadie podía." dijo al canal de noticias estadounidense WBLATV

Erika dijo que la niña sólo tenía quemaduras a un lado gracias a que Polo la protegió con su propio cuerpo.

Erika Lynn
"Él (Polo) se quedó con ella todo el tiempo en la habitación y ni siquiera intentó salvarse saliendo hacia la puerta."

Una vez rescatada, los paramédicos fueron capaces de resucitar a Viviana en el lugar, pero ella permanece aún en estado crítico.

Lamentablemente, el fiel perro murió trágicamente después de su acto de valentía y amor.

"Él (Polo) fue mi primer bebé y ahora lo he perdido", dijo Erika acerca de su amado perro conteniendo las lágrimas.

"Y estoy rezando para no perderla. Ella es todo lo que tengo y lo que acaba de suceder fue tan rápido."

Erika Lynn
El cuerpo de bomberos de la ciudad de Baltimore dijo que el incidente fue reportado poco antes de 23:00 el domingo pasado.

Un portavoz dijo: "Cuando las unidades llegaron encontraron una fila de fuego sobre la casa de dos pisos y que muestra el humo de la primera y segunda planta de la ubicación.

"Las Unidades que llegaron a la escena confirmaron que había una bebé de seis meses atrapada en el segundo piso de la casa."

Erika Lynn
"Luego hicieron hicieron su ingreso en la casa y fueron capaces de rescatar a la bebé. El fuego fue controlado dentro de los 30 minutos siguientes."


"La niña de seis meses fue trasladada a un hospital del área y se encontraba en condición grave."

El departamento de bomberos dijo que la causa del incendio aún está bajo investigación.

A través de la página GoFundMe se está realizando una colecta de donaciones para ayudar a la bebé y su familia. Si desea colaborar puede ingresar dando clic aquí.

Hagamos una cadena de oración para que la pequeña Viviana pueda salir adelante y recuperarse. Ella fue salvada por Polo dando la muestra de su más puro e incondicional amor.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta conmovedora historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales