[POR AMOR] Perro es herido al enfrentarse a una serpiente venenosa para salvar la vida de un niño


Un pequeño niño ha sido salvado de una serpiente venenosa gracias a Shiloh, su mejor amigo y ahora héroe de cuatro patas que es parte de su familia.

Shiloh y Bryson de 18 meses de edad, han sido mejores amigos desde el principio. "Ellos hacen todo juntos," dijo el padre de Bryson, Bryan Holloway. 

A pesar que el querido can ama a todos los demás miembros de la familia, es con el pequeño bebé con quien tiene un vínculo muy especial.

Si los amigos están fuera, es probable que estén jugando juntos, corriendo por el patio y fue precisamente ahí donde el buen Shiloh se convirtió en el héroe de la familia hace pocos días.

La familia que vive en Sevier County, estaba relajandose en una tarde común de verano, cuando de pronto Bryson vio que al bajar al porche el perro vio algo.


"Shiloh se levantó de un salto y fue hacia él," dijo Bryan a ABC News. "Se lanzó hacia la derecha donde estaba el bebé justo a sus pies y cuando lo hizo se echó hacia atrás."

Shiloh se dio cuenta antes que nadie del peligro que corría su mejor amigo humano.


"Tan pronto como lo vi. Yo sabía que era una víbora ", dijo.

La víbora estaba a solo unas pulgadas de distancia de Bryson. Shiloh saltó para interponerse entre los dos.


"Al mover la cabeza de un lado al otro, se notaba que (Shiloh) había sido herido, que la serpiente lo había mordido," dijo Bryan. "Como es muy peludo, tiene mucho pelo alrededor de su cuello y aún así se podía ver visiblemente la hinchazón."


Una vez pasado el terrible incidente, el pequeño gran héroe canino fue llevado rápidamente a una clínica veterinaria donde después de una ronda completa de antibióticos y analgésicos ha podido recuperarse satisfactoriamente.

Recomendamos leer[HEROICO] Perro sacrificó su vida enfrentándose a cuatro serpientes venenosas para salvar a su familia humana



Aún cuando ya pasaron los días, la familia sigue estando sorprendida por lo ocurrido, pero por sobretodo agradecida.

"Él es un pequeño de sólo 11 kilogramos (24 libras), yo creo que lo habría matado," dijo la mamá de Bryson, Alicia Holloway.

"Le damos la gloria a Dios en todo, y sabemos que él usó a este perro, un maravilloso perro, para protegerlo, y estamos agradecidos todos los días con él ahora", finalizó.

Apenas  se Shiloh se recuperó, los dos mejores amigos no perdieron tiempo de volver a estar juntos y jugar de nuevo otra vez.

Cuando adoptamos un perro, estamos uniendo nuestras vidas a un miembro más de la familia y para ellos somos su "manada" a la cual dará todo su amor e inclusive su propia vida con tal de protegerlos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo la heroica acción de Shiloh y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales