[MONSTRUO] Gatita mojada con alcohol y prendida fuego en un festival es salvada por una multitud (VÍDEO)


Cuando la pequeña se apareció en medio de un festival de música, no hubo expresiones dulces, sino solo gritos de espanto y personas corriendo




Alguien, aunque decirle “alguien” a una cosa que es capaz de semejante aberración es mucho decir, se encontraba en el Craven Country Jamboree en Saskatchewan, Canada a mediados de Julio y en un momento cobardemente había humedecido a la pequeña gatita en alcohol para posteriormente prenderla fuego y soltarla en llamas en medio de la multitud.

Afortunadamente a pesar del shock de ver al animal en semejantes condiciones, una multitud horrorizada actuó rápidamente para apagar las llamas y obtener ayuda urgente para el inocente animal.

También por suerte, un par de testigos habían visto al monstruo (que al final eran 2 personas) que cometieron el salvajismo en contra de la pequeña bebé, siendo arrestados ya a estas horas y acusados por crueldad animal.


En cuanto a la pequeña entró a la veterinaria en estado delicado y a lo largo del último mes se ha recuperado muy bien “Ella está estable y cómoda, es tratada como si fuera uno de los nuestros” dice la clínica veterinaria TM’z a través de Facebook.

La pequeñita, bautizada Jamboree, está poco a poco recuperándose y ya logra sorber un poco de leche por si misma cada pocas horas. Su pelo ya no está chamuscado como cuando llegó y sus heridas están sanando.



Este ha sido un hecho muy puntual” dijo Ted Munro director de la Real Policía Montada de Canadá

Bruce Williams and Terry Ree, organizadores y presentadores del evento, postearon horas más tarde un comunicado oficial al respecto de la situación de la pequeña gatita y su postura al respecto de la situación a través de un vídeo en Facebook.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO OFICIAL DE JAMBOREE 



Los organizadores del concierto dicen en el comunicado que ayudarán en encontrar un hogar a la pequeña gatita Jamboree. “En todos nuestros años en el entretenimiento y festivales, trabajo y ferias, jamás habíamos tenido un incidente como éste” dice el músico Bruce Williams en un vídeo que publicó en la página del evento en la red social Facebook añadiendo que la gatita “se convertirá en la mascota oficial del festival musical Jamboree” completa el comunicado Terry Ree.

Creo que es un idiota que tomó una mala decisión, una muy mala decisión” dijo el director del festival Kim Blevins y agregó que “Es de esperar que va a pagar muy caro por lo que hizo

Si deseas seguir el progreso de Jamboree, no dejes de visitar la página de Facebook de la clínica veterinaria TM’z AQUÍ

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales