No siempre el fin justifica los medios, pero en éste caso... la verdad es que por un buen fin, éstos bomberos han hecho algo realmente llamativo...
Después de todo, ellos han estado haciéndolo desde 1993, cuando el calendario de los bomberos se lanzó por primera vez con el fin de recaudar fondos para la Fundación del Hospital de Niños y la Unidad de Quemados del Hospital de Niños de Westmead.
Y para el calendario del año entrante, ya están en marcha las sesiones fotográficas y han habido algunas adiciones "especiales" a la sesión que se piensa lanzar para 2017.... CACHORRITOS... MUCHOS CACHORRITOS!
A continuación... algunas de las fotografías del backstage de la sesión de éste año... DISFRÚTEN (en especial las chicas ;-) )
Y es que la recaudación de fondos de la venta del Calendario 2017 será para la Royal Society de Prevención de la Crueldad contra los Animales de Australia (RSPCA)
Y por si aún resultaba "poco"... a continuación el VÍDEO del Backstage
Todos los peques participantes de ésta sesión, son cachorritos actualmente disponibles para adopción en el Safe Haven Animal Rescue y no hay duda que la exposición a través del calendario, los ayudará a encontrar hogares para siempre, para ellos y para todos sus hermanos de aquel refugio y quien sabe, anime a las personas de todo el mundo para, a pesar que no aparezcan en un calendario, acercarse al refugio local y ser un héroe para 1 vida al menos.
Si deseas seguir de cerca toda la iniciativa, tanto del refugio (y los cachorritos), así como de los bomberos... no dejes de seguirlos en Instagram AQUI y en Facebook AQUI y la página web del proyecto AQUI
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista: