[IMPRESIONANTE] Su llanto guió a los rescatistas para salvarla desde un pozo de 20 metros (VÍDEO)


Cuando Animal Aid Unlimited recibió una llamada pidiendo ayuda para una pequeña perrita que había caído en un profundo pozo abandonado, no sabían que ese rescate sería el más conmovedor en mucho tiempo



Los equipos de rescate de Animal Aid Unlimited India, están prácticamente curados de todo. Han visto situaciones de las más complejas y dolorosas en su largo camino en favor del cuidado y protección de los animales y hay rescates que son, por así decirlo, emblemáticos.

El motivo quizás no es el estado del animal en sí, sino en la desesperación por ser ayudados que ellos manifiestan, donde muchos animales siquiera se quejan muchas veces, pero hay algunos que apenas les falta hablar para decir "ayúdame aquí estoy por favor" y tal fue el caso de ésta pequeñita.


Ella había caído en uno de los tantos pozos abandonados que existen en India, grandes construcciones muy profundas que en algún momento servirían de acequias, pero que hoy no son más que acopios de residuos y trampas mortales para los animales evidentemente, porque al caer dentro si el animal sobrevive a la caída y los golpes contra las rocas, ser oído es bastante difícil por la ubicación de estos pozos que no son cercanos a la ciudad, sino porque de tan profundo a veces el sonido ni siquiera llega "arriba" condenando a los animales a terribles finales.

Pero ésta pequeña no quería darse por vencida y gritó y lloró con todas sus fuerzas desde el fondo del pozo y logró alertar unos muchachos que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la Policía la cual a su vez, derivó el caso a Animal Aid Unlimited.




La pequeña perrita estaba aterrada, en el fondo de un pozo con apenas claridad, llorando y gimiendo para que nadie se "olvidara" que ella estaba allí y los equipos de rescate al llegar, de inmediato se organizaron con arneses para bajar por ella. 

Cuando pudo verlos empezar a bajar, los rescatistas lloraron, porque los aullidos se transformaron en ladridos mezcla de felicidad, ansiedad y alivio por salir de allí! Sus esfuerzos habían valido la pena y alguien había llegado para ayudarla!

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL RESCATE




Con una cámara GoPro el rescatista registró todo el descenso y el rescate de la pequeña, la que, en el momento en que aquel "humano" tocó el fondo del poso automáticamente dejó de ladrar y gemir sabiendo que su situación al fin cambiaba para siempre. Se sentó pacientemente a esperar ser preparada para ser izada y salir de aquel terrible lugar y momentos después ambos surgen desde el pozo a la nueva vida de ésta pequeña Y LA FELICIDAD DE LOS RESCATISTAS ES INNEGABLE EN LA SONRISA DE SUS ROSTROS!

Ella fue llevada al refugio de Animal Aid donde fue evaluada por los veterinarios, bañada, atendida, alimentada y hoy, espera una adopción responsable. Toda una historia con final feliz, gracias a que éstas organizaciones existen. No dejemos NUNCA de apoyar la tarea de éstas personas anónimas que con mucho esfuerzo llevan adelante todo a veces con casi NADA para salvar uno más.

Si deseas hacer una colaboración para Animal Aid Unlimited, no dejes de ver AQUÍ las formas en que puedes hacerlo

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales