[HÉROE X 2] Hombre rescata a una mujer y su perro atrapados dentro su auto sumergido por una inundación (Video Viral)


Un dramático rescate fue captado en video cuando un héroe salvó la vida de una mujer y su perro que habían quedado atrapados en su automóvil que se hundía en el agua por las fuertes inundaciones.

El último sábado, la Costa del Golfo de Estados Unidos fue golpeada por torrencial lluvia que rápidamente generaron gigantescas inundaciones, uno de los lugares más afectados fue Baton Rouge, en Louisiana.

Ante la catástrofe, un grupo de buenos samaritanos ayudaron a una mujer y su perro en el preciso momento en que se habían quedado atrapados dentro de su coche que estaba sumergiéndose en las aguas. 

Como verdaderos ángeles, estos tres hombres aparecieron en su bote cuando encontraron el auto descapotable color rojo que estaba hundiéndose rápidamente en las aguas.

Al ver la situación y sin tiempo que perder, David Phung desde la embarcación junto a sus amigos, trataron de romper la capota para liberar a la mujer del coche.


En ese momento, se oye a la mujer llamar a Phung y a sus compañeros a bordo de la embarcación mientras el coche estaba en las aguas en Baton Rouge.


"Oh, Dios mío, que me ahogo!", Gritó. segundos antes de que quedara en silencio mientras su vehículo quedaba totalmente sumergidos.


Con sólo segundos para salvarla, David Phung, salto al agua turbia por el lodo y desaparece debajo de la superficie. 

Él se las arregla para arrastrar a la mujer a través del techo arrancado de su convertible mientras ella le pide que vuelva por su perro.


Este héroe no dudo en hacerlo y se le ve tomando una respiración profunda, antes de sumergirse nuevamente, sólo para reaparecer momentos después con el pequeño perrito presa del pánico pero salvado de una muerte segura.

"Tengo al perro, tengo al perro", grita.


Gracias a la valentía de estos hombres y en especial de David, esa mujer y su amado perro han podido sobrevivir y salir ilesos.



Lamentablemente, son miles de damnificados que han tenido que ser rescatados durante el fin de semana después de que las fuertes lluvias inundaron parte del sudeste de Luisiana. 

Hasta el momento, al menos tres personas han fallecido y una se encuentra desaparecida según declaraciones del gobernador de Louisiana John Edwards quien ha descrito a estas inundaciones como "sin precedentes" y las peores de la historia.

Se ha declarado el estado de emergencia, con al menos 2.000 equipos de rescate desplegados en las zonas afectadas por las inundaciones para tratar de salvar a las víctimas.

La acción valiente de David Phung nos da el mejor ejemplo de misericordia por todo ser necesitado sin diferencias ni espejismos; por esa razón, sólo podemos decir: Gracias Héroe! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de rescates de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir la acción de este héroe y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales