[NO ME RINDO] Conoce a Ollie el perrito con sólo tres patas que nos da el mejor ejemplo de superación (video)



El adorable perrito que nació sólo con tres patas llamado Ollie, no está dejando que su discapacidad se interponga en su camino y su lucha diaria de superación está conmoviendo a las redes sociales.



Nació sólo con tres patas, pero su tierno corazón despliega mucho amor y todas las ganas de vivir, por eso el pequeño disfruta de correr por los palillos, ir a la piscina y rodar en la hierba como lo haría cualquier otro perrito.

Cada momento ha sido publicado en línea y por esa razón, Ollie es toda una estrella en Instagram y en la actualidad cuenta con más de 47.800 seguidores.


Una de las fotos publicadas en su cuenta se subtitula: "Hola chicos! Soy Ollie. Si aún no lo han notado, no soy como la mayoría de los otros perros."

"Nací sin mi brazo delantero izquierdo y la pata, pero es genial! Me puedo mover bien saltando y saltando por encima de mis juguetes."


Un vídeo en su página muestra al pequeño bajando las escaleras después de varios intentos. Sin embargo, finalmente se las arregla para lograr la hazaña.


El vídeo, que cuenta con más de 143 mil reproducciones en Instagram, tiene incluido el subtítulo: "Nuestra puerta de atrás ha sido otro gran reto para mí."



"Tiene un escalón más grande que la mayoría, pero finalmente vencí mi miedo y lo hice por mí mismo!"



Ollie aún no puede dominar muy bien los escalones, subir es un poco más fácil que bajar porque todo su peso se desplaza a su pata delantera





Su papá humano se llama Alex Widmer y ha dicho: "Tenemos un escalón más grande en la puerta de atrás, y lo hemos estado filmando, esperando a que salte por encima de él, aunque parecía que nunca lo haría."



"Y, de repente, lo hizo un día."


"No es un juego de palabras, pero su vida es una forma de sólo ir un paso a la vez."


Alex y su esposa están esperando que en la ciudad de Knoxville en Tennessee, este adorable cachorro pueda ser un perro de terapia o de servicio. 


En declaraciones a WBIRdijo: "Él es tan bueno que deja que las personas lo toquen y lo carguen, y a él le encanta. Me encanta que él se derrita en sus brazos".



"Mi esposa [Leanne] y yo sólo tienen un corazón enorme para las personas y situaciones atípicas y niños con necesidades especiales o con discapacidad, y creo que Ollie es una gran inspiración para eso."

"Sabíamos que iba a ser un reto, pero creo que es como todo en la vida, realmente no sabes lo que vamos a conseguir."

Ollie es la mejor muestra de porque nunca debemos de discriminar o subestimar a un ser discapacitado ya que son capaces de desenvolverse por si mismos y superarse cada día.

Lamentablemente, los perros con alguna discapacidad son discriminados y casi nunca logran conseguir un hogar. De nosotros depende cambiar esa dura realidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo la ejemplar historia de Ollie y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales