[AMOR SIN FRONTERAS 2] Rubio el perro sin hogar que fue adoptado en Argentina por una aeromoza ya está en Alemania!


La hermosa historia llena de amor, misericordia  y voluntad que conmovió a las redes sociales ha tenido un final muy feliz, luego de que Rubio el perro sin hogar argentino, ya se encuentra en Alemania!

Hace unos días en Seamos Mas Animales... Como Ellos, compartimos la historia de Olivia Sievers una aeromoza que viaja por diferentes partes del mundo debido a su trabajo, pero que más allá de lo que hace, ella es una mujer con un corazón muy noble, capaz de sentir misericordia por los animales necesitados y fue así que empezó una maravillosa e inesperada amistad.


Hace algún tiempo en uno de sus viajes de trabajo a Argentina, Olivia conoció a un perrito sin hogar que deambulaba por las calles de Puerto Madero en Buenos Aires. Ella decidió llamarlo Rubio y sin saberlo, esa no sería la única vez que se verían.



Cada vez que ella llegaba a Buenos Aires junto al resto de la tripulación que se alojaba en un hotel ubicado en Puerto Madero, inexplicablemente el can también aparecía en la puerta. 


Foto: Olivia Sievers

Pasó el tiempo y esa coincidencia pasó a ser una conexión de amor casi increíble ya que el animalito parecía saber el itinerario de vuelo de su mejor amiga humana y siempre la esperaba.


Foto: Olivia Sievers

Fue tan grande el vínculo que habían desarrollado Olivia y Rubio que ella intentó ayudarlo consiguiendo un hogar transitorio para que pueda estar protegido del duro invierno porteño. 

Foto: Olivia Sievers
Lamentablemente, Rubio no se acostumbro y a los pocos días se escapó del lugar donde estaba.

Foto: Olivia Sievers
Luego de iniciar una búsqueda con ayuda de otros animalistas, el fiel Rubio apareció nuevamente en la puerta del hotel donde siempre solía esperarla.

Estaba claro que su destino era estar juntos y por esa razón Olivia decidió que Rubio forme parte de su familia permanentemente. 

Foto: Olivia Sievers
Fue así que realizó todos los trámites necesarios y el pasado jueves 4 de agosto viajó desde Argentina hasta Alemania y ahora están juntos para siempre. 

Foto: Olivia Sievers

Como se puede ver en las fotos publicadas por Olivia hace sólo unas horas, Rubio se ha adaptado perfectamente y a congeniado con sus nuevos dos hermanos caninos Enzo und Bärchen como si se conocieran de toda la vida.



Olivia nos demostró que con una verdadera voluntad traducida en acciones todo es posible, incluso lo que para la gran mayoría podría parecer imposible.


Sin lugar a dudas este es el mejor Final Feliz a esta historia de mágica amistad.

Existen muchos Rubios en nuestras calles, en las perreras y refugios de nuestra ciudad esperando una oportunidad para ser adoptados y entregar todo su amor, pero lamentablemente son ignorados y esa es una triste realidad que debemos de cambiar informando y generando conciencia en los demás.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR COMO RUBIO, CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, SALVARAS UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo la historia de Olivia & Rubio y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales