[SU MEJOR AMIGO] Actor, Zac Efron comparte su tristeza por la muerte de su perro en las redes sociales



El conocido actor, Zac Efron, ha compartido su tristeza tras la muerte de su querido perro publicando una foto juntos comunicando que su "mejor amigo" había fallecido.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram el actor de 28 años, expresó su pena por la partida de su amado perro y a través de una tierna imagen dijo lo siguiente

"Contra viento y marea siempre has sido mi mejor amigo nos vemos en la línea de meta, RIP Puppy Efron".


A continuación, Efron acompañó su emotivo mensaje con un fragmento de la letra del tema ‘Finish Line/Drown’ del rapero Chance The Rapper, que habla sobre reunirse con un ser querido en la otra vida.

'Me sentía atado desde que mi perro murió / él vivió hasta los 84, maldición, eso es un largo paseo / Sé que allá arriba se sentara y esperara / yo voy a correr por las escaleras así que voy a llegar a la puerta cantando.

Instagram zacefron
Zac reveló en abril de 2012, que había adoptado a Puppy a través de su cuenta de Twitter aunque en realidad él ya era parte de su familia desde la Navidad de 2011.

Instagram zacefron
"Tengo un perro llamado Puppy. Él es un pastor australiano. Voy a publicar una imagen más tarde hoy", escribió antes de mostrar una foto de ellos juntos.


Zac tiene otros dos perros, un pastor australiano llamado Dreamer y Chappelle, que fue adoptado con su ahora ex novia, Sami Miro.


El actor, reveló hace poco en una entrevista promocionando su reciente película "Buenos Vecinos 2", lo "loco" que es por sus perros que en una ocasión se encontró corriendo por la carretera en ropa interior para rescatar a una de sus mascotas.


En 2014, Zac adoptó a Chappelle, una perrita mestiza sin hogar, con su entonces novia Sami Miró, aunque no está claro si la pequeña quedó viviendo con él después de su separación.

Antes de la trágica pérdida de Puppy, la estrella de cine había tenido unas semanas muy intensas mostrando su apoyo a los atletas estadounidenses que competían en las olimpiadas de Río 2016.

Pero su regreso de Brasil ha tenido esta triste pérdida de su fiel amigo canino.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales