[INESPERADO] A un lado de la carretera, vio que una bolsa de basura se movía y nunca imaginó lo que encontraría en su interior (Video Viral)


Una conductora se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que habían tirado una bolsa de basura a un lado de la carretera y que estaba moviéndose.

Malissa Sergent Lewis, nunca pensó presenciar uno de los actos más crueles en contra de la vida animal cuando manejaba por una carretera por la usualmente transitaba cerca de su ciudad natal en Harlan, Kentucky.

En su recorrido, ella se vio tremendamente sorprendida cuando de repente vio que una bolsa de basura se movía a un lado de la carretera.

Ella se detuvo y fue a ver lo que era, fue así que pudo descubrir que un pequeño animal estaba desesperadamente tratando de liberarse de la bolsa mientras a esa hora había un calor sofocante de al menos 30° C.

Al liberarla de su terrible encierro, la pequeño cachorra color negro y manchas blancas estaba exhausta. Estaba claro que algún malnacido la había colocado cruelmente en la bolsa de plástico anudada para luego arrojarla como si fuera basura.


Malissa no podía creer cómo alguien podría haber sido capaz de semejante atrocidad, al que tildó de "psicópata" después de salvar la vida de la pequeña el pasado jueves 25 de agosto.

Desde entonces, ella ha publicado el vídeo de lo ocurrido en Facebook, donde ha sido visto más de 1,6 millones de veces.

Al respecto ella dijo: "Vi esta bolsa de basura en la calle y me dije a mí misma: '¿Acabo de ver que la bolsa se está moviendo?' Cuanto más me acercaba, me di cuenta de que efectivamente se estaba moviendo."

"La bolsa estaba atada con un nudo, por lo que la arranque cuidadosamente de un lado y mire en su interior."

"Era una cachorra. Y seguro que estaba contenta de verme. Tan pronto como lo abrí y pudo ver la luz, ella comenzó a mover la cola. Sabía que estaba bien. Yo no lo podía creer."

En el segundo video como podemos ver, la adorable cachorrita ya tranquila y sentada en el regazo de Malissa, llevando un collar de color rosa y aparentemente en buen estado de salud.

En la descripción del video ella escribió: "Si este es su cachorro, que me lo haga saber. Si eres el sinvergüenza que la puso en una bolsa de basura y la arrojó a un lado de la carretera ..... eres un psicópata".


Uno de los usuarios de la red social comentó que la perrita pudo haber sido robada de un vecino, ya que parecía bien cuidada y tenía un collar.

Respecto al futuro de la pequeña, Malissa admitió que sus hijos se estaban encariñando mucho con ella y agregó: "Así que.... una nueva cachorra para los Lewis."

Los animales domésticos son los seres más vulnerables a la crueldad inhumana. Hoy en día cualquier monstruo puede vivir en nuestra sociedad, por eso es importante crear conciencia y denunciar todo acto de crueldad, así como hacer público sus identidades para conocimiento de los demás. 

Esta pequeña cachorra pudo tener el peor de los finales, sufriendo desesperadamente hasta morir asfixiada; sin embargo todo cambió gracias a que Malissa no siguió de largo y obró como corresponde, deteniéndose para salvarla.

De nosotros depende hacer la diferencia, hagamos lo correcto, tengamos misericordia por los más necesitados y denunciemos siempre el maltrato a los animales. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales