[MÁS CAUTIVERIO] Vladimir Putin apoya la clonación de un Mamut Extinto para crear un 'Parque Jurásico'


Como si no bastara con el padecimiento de millones de animales encarcelados y maltratados en los zoológicos, incluyendo los de Rusia, Vladimir Putin, ha seleccionado a los mejores científicos para clonar un Mamut Extinto.


Los científicos están trabajando en el material genético de mamuts - como la sangre y el tejido blando - preservado por decenas de miles de años en el hielo de Siberia y recientemente desenterrado

Traer a un mamut extinto entre los muertos tiene la finalidad de iniciar un' Parque Jurásico' que sería el primero en el mundo emulando la película del mismo nombre de 1993.

El equipo internacional de estudiosos ha llegado a una etapa crucial en sus esfuerzos para hacer que este ser vuelva a caminar de nuevo en el planeta.

El experto destacó que el líder del Kremlin, Vladímir Putin está deseoso de ver al mamut vivo sobre el hielo de Siberia.

East2West
También se ha revelado que se alentará a los turistas a que visiten Rusia para observar a los científicos trabajando en su intento de clonación.

El repudiado y denunciado por plagio, gurú de la clonación, Hwang Woo-Suk, en estrecha colaboración con los expertos rusos, dijo a los medios de comunicación que: "Como resultado de los esfuerzos conjuntos incansables, hemos logrado lo que llamamos la 'fase inicial' en nuestro camino a la recuperación del mamut."

East2West
Él no dio detalles sobre el progreso, pero dijo que "en esta etapa, los controles científicas exhaustivas están en marcha."

Sin embargo, subrayó: "Continuamos la búsqueda de nuevos materiales y muestras. Necesitamos células que pueden compartir información."

East2West
"Si pudiéramos encontrar una muestra que no sólo está bien conservado, sino también en que los procesos bioquímicos pueden tener lugar, vamos a ser capaces de impregnar con la ayuda de los materiales de elefantes asiáticos."

El profesor de Corea del Sur, maneja la Fundación de Investigación de Biotecnología SOAAM en Seúl, que tiene un acuerdo de cooperación conjunta con los científicos rusos de la Universidad Federal del Noreste de Yakutsk.

Aunque no hay una escala de tiempo para poder afirmar que los mamuts harán su reaparición.

East2West
Hwang dijo que el interés en su trabajo de Putin era "evidente" y agregó que el nuevo Centro Mundial de mamuts, incluirá laboratorios subterráneos que serán construidos en el permafrost y hará que el objetivo final de clonación sea "más cercano".

Hwang Woo-Suk en 2006 fue despedido por la Universidad Nacional de Seúl por falsificar un trabajo pionero en la investigación de células madre.

East2West
La universidad dijo Hwang su reputación y la de su país había dañado. Así que ya se puede imaginar la poca ética y moral que pueda tener.

Sin embargo, eso no le importa al gobernante Ruso en su desmedida ambición por ser el primero en clonar animales jurásicos; por esa razón, Hwang, también está trabajando en otros animales extintos como los leones de las cavernas de Siberia.


La muerte masiva de los mamuts comenzó hace unos 20.000 a 24.000 años.

El proceso continuó durante mucho tiempo y tuvo una segunda oleada de extinciones pronunciada que se produjo hace 13.000 a 15.000 años.

La última gran ola de muertes fue hace unos 9.000 a 12.000 años y aunque existe evidencia de que los mamuts sobrevivieron en pequeños grupos cerca de Alaska y en la isla de Wrangel, en el Ártico ruso, lo más recientemente data de hace 3.700 años aproximadamente.

Como siempre la ambición desmedida del hombre no tiene límites y Vladimir Putin debería de preocuparse primero por las personas que pasan hambre y los animales vivos y maltratados en Rusia, como los osos que están siendo asesinados en Siberia porque en su desesperación por encontrar alimento han llegado a las zonas pobladas. Aunque por lo visto, está demostrado que eso a él no le importa.  

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a difundir la información y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales