[TE AMO IGUAL] Mamá Osa juega con su bebé albino de la manera más tierna (video viral)


No hay amor más especial que el de una madre y eso se aplica perfectamente en el mundo silvestre donde una mamá osa es grabada jugando feliz con su amado hijo "albino".


El maravilloso momento que refleja el lazo único e inquebrantable lleno de amor de una osa negra y su bebé albino ha quedado registrado en un tierno video.


Lejos de los que algunos consideran como salvajes y agresivos, los osos son seres que demuestran una variedad de emociones que no son percibidas por los humanos; sin embargo, en esta ocasión se puede ver todo el amor de una madre por su hijo sin que en nada tenga que ver su color blanco.


El albinismo es un trastorno genético heterogéneo que se puede dar en humanos y algunos animales, es causado por mutaciones en diferentes genes, que produce una reducción o ausencia total del pigmento melánico de ojos, piel y pelo.


Los pueblos aborígenes sienten que un oso negro albino es un gran augurio de buena suerte. Son más comunes de ver en la costa oeste de la Columbia Británica, pero se han encontrado también en Ontario y Manitoba.





Los casi tres minutos de video, fue filmado en Whistler, Canadá y cada imagen es un maravilloso regalo para nuestros ojos.


En un momento se puede ver como los osos se llenan de abrazos y luego el osezno trata de morderla, subirse encima y hacer todo lo que un bebé feliz hace junto al ser que más ama y le dio la vida.

A continuación vea las tiernas imágenes:


A pesar que el pequeño osezno es insistente y no para de jugar, su madre tiene toda la paciencia necesaria para seguirle el ritmo, eso sí, sin dejar de demostrarle que ella es la que manda mostrándole sus dientes y su fuerza de a ratos.


Ambos son realmente felices jugando en el campo, libres y en paz como todo animal silvestre debería de vivir siempre en su hábitat natural.

Al ver estas tiernas imágenes que reflejan el mismo sentimiento maternal que podría sentir cualquier mujer, nos cuesta y duele recordar que muchos osos están cautivos en los zoológicos, explotados como payasos en los circos, en los laboratorios o siendo presa de sádicos cazadores sedientos de sangre.

Existen alrededor de 600.000 osos negros en los bosques de América del Norte.

Ellos son conocidos por ser animales solitarios pero a pesar de ello, las madres protegen a sus crías hasta la edad adulta formando un lazo realmente especial.

El mundo parece ser cada vez más hostil para los animales, pero de nosotros depende que esto cambie, que más personas desarrollen la humanidad en base al respeto por la vida de todo ser y que el repudio social y las leyes realmente justas, logren que los cazadores, los toreros y todos aquellos que torturan y asesinan animales sean la única "especie" en extinción sobre la tierra.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Difunde este hermoso video y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales