[CONMOVEDOR] Hombre de escasos recursos utiliza parte de sus ingresos para alimentar a los perros sin hogar



Un hombre de escasos recursos nos da el mejor ejemplo de bondad y misericordia al usar parte de sus ingresos para dar algo que comer a los perros sin hogar que va encontrando en las calles.


Una conmovedora imagen se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales porque muestra a un hombre guatemalteco de escasos recursos que esta dando de comer a los perros que va encontrando en las calles

Don Chema como se le conoce, fue visto en la zona 17 de la Ciudad de Guatemala repartiendo pan frío a los perros sin hogar.

Este buen hombre trabaja haciendo bloques de cemento artesanal para la construcción y como es de esperarse, sus recursos económicos son bastante limitados, pero a pesar de ello, él no pudo dejar de sentir misericordia por los animales sin hogar y tomó la decisión de hacer algo en favor de ellos.

La fotografía publicada por la organización animalista de la Ciudad de Guatemala, Rescue Program GT, muestra el preciso momento en que Don Chema, cargando con un costal de pan, alimenta a uno de sus "perros de corazón" que encontró en su camino. 


Varias personas desde hace algún tiempo ya lo han observado comprando un costal de pan frío que cuesta 25.00 Quetzal (US$ 3.30 dólares).

Según se lee en los comentarios de la publicación, las personas que vivan en Guatemala y deseen ponerse en contacto con Don Chema, "lo pueden encontrar trabajando en la Bloquera Sum, después del Centro Comercial Metronorte, hay que seguir en dirección a zona 18. Se toma el desnivel por la parte de arriba a mano derecha, justo después de la parada de Transurbano se encuentra la bloquera".

Quien tiene un corazón generoso y realmente quiere ayudar al prójimo, aunque tenga pocos recursos, siempre tendrá amor para compartir y Don Chema es el mejor ejemplo de ello.

Estos son los "héroes urbanos" que necesitamos y queremos. Los que nos demuestran que cuando en verdad se quiere se puede ayudar a los más necesitados a pesar de las limitaciones o las circunstancias.  

Si vives en Guatemala y desea adoptar a un perrito sin hogar puede ponerse en contacto con Resgue Program GT dando clic aquí.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, SALVARAS UNA VIDA Y LLENARAS LA TUYA CON LA MAS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD.

Ayuda a difundir la ejemplar acción de Don Chema y únete a nuestra comunidad animalista:
:Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales