[HÉROES CANINOS] 5 valientes perros sin hogar, salvan una niña de ser violada en un terreno baldío


Entre tanto prejuicio y campaña en contra de los animales que no tienen un hogar, un grupo de 5 héroes caninos calló las voces ignorantes que siempre se alzan en contra de ellos...


Los hechos ocurrieron en la localidad de Costa Azul, en la provincia de Salta, Argentina, cuando una pequeña niña de 12 años caminaba rumbo a la casa de su tía a pie, cuando un hombre desconocido la agarró por detrás, tapó su boca y la llevó rumbo a un terreno baldío para violarla.

La niña, de la cual no fue divulgado su nombre, luchaba por soltarse del degenerado con todas sus fuerzas, pero no lo lograba y su desesperación aumentaba al ver la inminencia de ser traumatizada para toda su vida.

Foto Ilustrativa
Fue hasta que, 5 invisibles, de los que nadie se ocupa, a los que muchos no quieren, a los que muchos arrojan cosas para alejarlos y que piden inclusive que alguna autoridad acabe con su vida para que no "molesten" oyeron los gritos de ayuda de la niña.

Ellos estaban cercanos donde el degenerado pensaba cometer el delito en contra de la niña, oyeron el llanto desesperado de ésta y corrieron directo a salvarla del abuso.

Foto Ilustrativa
Ellos corrieron rumbo a los gritos de la niña, lograron verla a distancia y avanzaron en grupo sobre el despreciable pedófilo que aún no había logrado cumplir su desgraciado cometido.

El degenerado acabó con el rostro desfigurado mordido por éstos 5 héroes, arañazos y mordiscones por todo el cuerpo y a los gritos trató de quitárselos de encima pero los 5 solo lo soltaron cuando lo dejaron lo suficientemente marcado para que nunca más olvidara lo que pasó.

Foto Ilustrativa
La niña vio todo y fue quien relató la situación y comentó la heroica acción de los animales. Ella corrió a la casa de una vecina donde la policía fue llamada, apenas sus 5 ángeles guardianes la libraron del pedófilo.


Por su parte y paralelamente, un vecino del barrio estaba también llamando a la Policía, porque había visto a "los perros atacando un hombre"... y denunciaba a los perros! lo que no se imaginaba es lo que en realidad estaba pasando... 

Foto Ilustrativa
La policía se presentó en el lugar, tomó en custodia la niña se comunicó con su familia y luego de su testimonio, se comenzó la búsqueda del agresor, la cual, hasta la fecha no ha dado resultados. Se presume que el despreciable sujeto dejó la ciudad, para evitar ser arrestado porque las marcas que le quedaron en la cara eran evidentes.

Los 5 perros por su parte, no han sido encontrados a pesar que los vecinos salieron por ellos luego de lo sucedido. Son 5 animalitos sin hogar, sin raza definida de los que deambulan por los barrios y que algunos vecinos de buen corazón alimentan.

Foto Ilustrativa
Los vecinos de Costa Azul ya los llaman los ángeles guardianes. Muchas personas creen que los pequeños estaban allí enviados para salvar la niña y luego simplemente se fueron.

Ellos solo vienen a reafirmar lo que, quienes amamos los animales sabemos de sobra... el instinto protector inmenso aún a costa de su propia seguridad que los animales entregan... inclusive para proteger personas que no conocen, de otras que tampoco pero que huelen su maldad y a pesar que ni siquiera tener un hogar.

Gracias a estos peludos vagabundos que desgraciadamente muchas personas repudian, esta niña se ha salvado de un trauma de por vida. La familia de la niña o vecinos del barrio, deberían adoptar a éstos héroes para sacarlos de la calle donde probablemente seguirán siendo ignorados y repudiados por muchos, por nuestra raza LA HUMANA la insensible, la convenida, la que no tiene escrúpulos, la que sólo tiene prejuicios.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales