[SOBRECOGEDOR] Espera a su dueño fallecido en las ruinas de la casa donde vivieron juntos


Una pequeña perrita nuevamente nos da el símbolo del amor más fiel que cualquier ser humano puede recibir en toda su vida… Conoce su historia aquí!


Una pequeña perrita fue rescatada luego que la casa donde ella vivía con su padre humano en el barrio de Etemp, en Araçatuba, Sao Paulo, fue demolida luego que el dueño de casa falleció el mes pasado. Pero… a pesar de que la casa fuera demolida, ella, se quedó entre los escombros a la espera del amor de su vida… su padre humano.

Según Fernando Correia, policía militar y activista de derechos animales, la casa fue demolida una semana después del fallecimiento del dueño, porque fue vendida inmediatamente a otras personas, que deseaban construir allí. Ellos lógicamente se encargaron de las exequias de su padre anciano, pero abandonaron a su bien más preciado allí en la casa… 


"Ellos la dejaron abandonada, sufriendo la pérdida de su padre humano, quizás ella se dolió mucho más con eso que su familia entera porque fijate, el hombre apenas había fallecido y ya vendieron la casa… es algo de demasiado mal gusto para mí. Pero peor aún, dejaron abandonada a la perrita, que se quedó en el lugar y luego el día que demolieron escapó, pero por la noche volvía a esconderse dentro de los escombros de la casa esperando a su padre… ella estaba esperando que él regresara, pero el ya no podría hacerlo… Fue algo para partir un corazón…” dijo


De acuerdo con Fernando, por 15 días la perrita vagó por el barrio en el intento de encontrar su amado padre. Los vecinos se dieron cuenta que ella lo estaba buscando desesperada por todas partes y decidieron llamar una asociación protectora de animales de la ciudad, que (como siempre aunque no tengan ni con que hacerlo a veces) no ignoró semejante obra del corazón y fueron al lugar a rescatarla.

Cristina y Fernando, junto con Negrita, ya rescatada
Una protectora Independiente nos llamó contándonos la historia, pero, como la pequeña es arisca, no dejaba que nadie se acercara. Dio bastante trabajo el rescate. Ella solo quería ver llegar a su dueño, no le importaba nada más en el Mundo” comenta Fernando.

Según la protectora Cristina Munhoz, inclusive sin agua y sin comida, ella no quería irse del lugar que fue su hogar, donde vivió con su padre tanto tiempo. “Fuimos hasta el lugar donde estaba la casa, que ya había sido demolida para ver cómo estaba su situación. Ella nos movía la cola, quería acercarse pero acababa escapando. Nos tomó casi 1 hora atraparla y llevarla al refugio de la asociación” dijo. Ella va a llamarse Negrita...

MIRA AQUÍ LA NOTICIA CON MÁS DETALLES


La historia de lealtad de la pequeñita llamó la atención de las redes sociales. Muchas personas ya se ofrecieron como adoptantes. “Haremos los procedimientos necesarios para cuidarla y cuando esté lista irá en adopción a un hogar digno, de alguien que pueda cuidarla y amarla tanto como su padre cuidaba de ella” afirma Fernando.

La adopción aún no tiene fecha definida. Según la protectora, el veterinario responsable por los cuidados de la pequeña, descubrió que no estaba castrada y peor aún, que está embarazada y entonces es necesario esperar el nacimiento de los cachorritos, esperar que se desteten, castrarla y luego si, entregarla en adopción.

El amor más puro que un ser humano puede anhelar recibir en la vida, no vendrá de otro ser humano lamentablemente. El único amor incondicional, siempre lo tendrá de un animal de compañía… privarse de tener un animal en nuestras vidas, es negarnos a recibir ese amor incondicional que llena tanto el alma, porque esos seres, son capaces de amar a su humano, por encima de lo que aman hasta su propia vida… y te serán fieles hasta el final… y mucho más allá del final, como en éste caso!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales