[SALVAJES] Dos hombres utilizan gallos vivos como armas para golpearse entre sí (video)


En una brutal pelea que fue capturada por una cámara, dos despreciables sujetos utilizan gallos vivos como armas para golpearse entre sí ante decenas de espectadores pasivos.



La dimensión de salvajismo y cobardía de algunas personas parece que no tiene límites y eso fue lo que paso con los dos sujetos que lejos de usar sus puños para manifestar sus odios y diferencias, utilizaron a dos aves vivas como armas. 



El repudiable hecho, se cree que se ha sido registrado en México y muestra lo que sería una disputa casi común utilizando a los dos indefensos animales. 

Se puede ver como los gallos son tomados de las patas y luego lanzados con toda su fuerza contra el oponente del modo más salvaje y brutal.

Lo peor, es que una multitud se había congregado alrededor de ellos y muchos de ellos animaban a la pareja de cobardes a que sigan su lucha utilizando a las aves para golpearse.


Las gallos utilizados parecen estar vivos al principio del vídeo, pero luego de ser golpeados y lanzados se ven como si estuvieran colgando inertes ya sin vida al final.

Los hombres pueden ser vistos retandose el uno al otro antes de utilizar a los animales como armas en lo que parece ser un tipo de disputa común en ese lugar.


El video publicado a través de liveleak tiene una duración de un minuto y termina con los hombres que siguen golpeándose el uno al otro como si estarían teniendo una pelea de almohadas. 

Cientos de cibernautas han quedado horrorizados ante semejante acto de crueldad y buscan saber el lugar exacto donde ocurrió todo para denunciarlos. 


Estos hechos nos da una muestra del nivel de violencia y salvajismo al que puede llegar una sociedad en contra de los animales.

Lamentablemente la involución se nutre de la falta de educación, autoridad y leyes que realmente penalicen el maltrato con carcel como corresponde para desterrar la impunidad que existe con los maltratadores.


No existe excusa alguna para cometer semejantes actos de crueldad, pero también es cierto que a muchos gobernantes y autoridades les interesa tener un pueblo de votantes cada vez más aturdido por la violencia y la ignorancia.

En varios lugares de América Latina, las peleas de gallos es todavía una práctica común y hasta llegan a considerarlas una tradición como las crueles corridas de toros, pero la realidad es que utilizan animales con las crestas amputadas y entrenan para aumentar su agresividad suministrándoles anfetaminas, cafeína o estricnina.

Esto no es otra cosa más que un crimen lleno de sadismo donde corre mucho dinero.

Por esa razón, es importante denunciar el abuso a los animales y exigir a las autoridades que apliquen leyes que condenen a los maltratadores con cárcel para que aberrantes prácticas como estas puedan llegar a su fin definitivamente

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales